miércoles, 26 de abril de 2017

AGRADECIMIENTO

Buenos días compañeros y compañeras:
Deseo externar el agradecimiento a todos los compañeros y compañeras que colaboraron con la actividad desarrollada el día de ayer en la escuela El Águila, tanto a los de ese sector, como a los otros compañeros del circuito que nos apoyaron. A don Gilberth Valverde por su valiosa colaboración con el tema de transporte de estudiantes para el evento. De verdad se valora el trabajo que hacen y felicitamos a la organización. Por supuesto hay que agradecer el trabajo que realizaron los personeros de otras entidades involucradas en la Jornada de Salud tales como: CCSS, PANI, ICE, otras.

Transcribo el mensaje de agradecimiento remitido el día de hoy por la Dra. Jeaninna Umaña.

Cordialmente:
M.Sc. Henry Mora Espinoza 
Supervisión circuito 08
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
Por este medio, agradecer profundamente la organización de la Jornada Escolar del  Águila, la cual  alcanzó los objetivos propuestos y se logró atender a 172 niños de 10 centros educativos, con la generación de referencias de atención a otros Servicios de mayor complejidad (Pediatría, Trabajo Social, Nutrición, entre otros).

El día de ayer, es el sentir general, el trabajo  fue conjunto y nos sentimos muy bien recibidos por el Ministerio de Educación Pública.

Favor hacer extensivo este agradecimiento,

Bendiciones,