jueves, 21 de julio de 2016

CENSO ESCOLAR 2016 INFORME INTERMEDIO

NOTA: Los Formularios fueron remitidos el día de ayer a sus correos personales @mep y se tienen en la oficina, por si los necesitan, con gusto se los hacemos llegar.

Estimados compañeros y compañeras, remito las instrucciones para presentar los formularios del censo Escolar 2016 Informe Intermedio:
·         Se debe leer en su totalidad las circulares DPI-DAE-212-2016 y las indicaciones CE-2016-Intermedio, ambas adjuntas a este correo.
·         Los formularios deben ser llenados completamente a mano, maquina  o computadora, según las posibilidades de cada institución.
·         Los datos se deben consignar de manera clara, sin tachones, rayones, datos incompletos, márgenes cortados por problemas de impresión y en general cualquier otra inconsistencia.
·        La fecha y hora límite de entrega en la Oficina deL Circuito  se establece para el lunes 01 de agosto 2016  de acuerdo con el siguiente horario:

De 7 am a 9 am:  Direcciones dos de Primaria e instituciones de Secundaria.
De 11 am a 1 pm: Direcciones uno de Primaria.
De 1 pm a 3 pm:  Instituciones unidocentes.

·         Además deben traer los formularios en formato digital con el fin de generar un respaldo de los datos circuitales, favor velar para que haya coincidencia entre los datos digitales y los cuadros físicos.
·         Los cuadros en físico deben estar grapados y ordenados en estricto orden numérico de acuerdo a las plantillas.
·   Deben llenarlo TODOS LOS CENTROS EDUCATIVOS PUBLICOS, PRIVADOS Y SUBVENCIONADOS (Educ. Preescolar, I-II Ciclos, Aula Edad y III Ciclo y Educ. Diversificada Académica Diurna y Nocturna, Telesecundaria, Liceos Rurales, Técnica Diurna y Técnica Nocturna).

FAVOR PRESENTAR DOS TANTOS EN FÍSICO A LA OFICINA DEL CIRCUITO. SI REQUIEREN EL
RECIBIDO DEBEN TRAER ENTONCES TRES TANTOS.

SE LES SOLICITA CON TODO RESPETO RESPETAR EL HORARIO ESTABLECIDO EN ESTA
PUBLICACIÓN PARA LA ENTREGA DEL CENSO, DEBIDO A QUE NO SE TIENE MUCHO ESPACIO
EN ESTA OFICINA Y DE ESTA MANERA PODERLOS ATENDER DE LA MEJOR FORMA.


Consultas sobre el llenado de los cuadros se atenderán en los siguientes teléfonos del Departamento de Estadística: Jorge Soto Calderón: 2258-0764, 2256-8880 extensión: 1249, fax: 2256-8451. Correo electrónico estadística@mep.go.cr

Gracias


M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro
Supervisor de Centros Educativos
Circuito 08
Dirección Regional de Pérez Zeledón