jueves, 21 de julio de 2016

CENSO ESCOLAR 2016 INFORME INTERMEDIO

NOTA: Los Formularios fueron remitidos el día de ayer a sus correos personales @mep y se tienen en la oficina, por si los necesitan, con gusto se los hacemos llegar.

Estimados compañeros y compañeras, remito las instrucciones para presentar los formularios del censo Escolar 2016 Informe Intermedio:
·         Se debe leer en su totalidad las circulares DPI-DAE-212-2016 y las indicaciones CE-2016-Intermedio, ambas adjuntas a este correo.
·         Los formularios deben ser llenados completamente a mano, maquina  o computadora, según las posibilidades de cada institución.
·         Los datos se deben consignar de manera clara, sin tachones, rayones, datos incompletos, márgenes cortados por problemas de impresión y en general cualquier otra inconsistencia.
·        La fecha y hora límite de entrega en la Oficina deL Circuito  se establece para el lunes 01 de agosto 2016  de acuerdo con el siguiente horario:

De 7 am a 9 am:  Direcciones dos de Primaria e instituciones de Secundaria.
De 11 am a 1 pm: Direcciones uno de Primaria.
De 1 pm a 3 pm:  Instituciones unidocentes.

·         Además deben traer los formularios en formato digital con el fin de generar un respaldo de los datos circuitales, favor velar para que haya coincidencia entre los datos digitales y los cuadros físicos.
·         Los cuadros en físico deben estar grapados y ordenados en estricto orden numérico de acuerdo a las plantillas.
·   Deben llenarlo TODOS LOS CENTROS EDUCATIVOS PUBLICOS, PRIVADOS Y SUBVENCIONADOS (Educ. Preescolar, I-II Ciclos, Aula Edad y III Ciclo y Educ. Diversificada Académica Diurna y Nocturna, Telesecundaria, Liceos Rurales, Técnica Diurna y Técnica Nocturna).

FAVOR PRESENTAR DOS TANTOS EN FÍSICO A LA OFICINA DEL CIRCUITO. 
SI REQUIEREN EL RECIBIDO DEBEN TRAER TRES TANTOS.

Se les solicita con todo respeto respetar el horario establecido en esta
publicación para la entrega del Censo, debido a que no se tiene 
mucho espacio en esta oficina y así poderlos atender de la mejor manera.

Consultas sobre el llenado de los cuadros se atenderán en los siguientes teléfonos del Departamento de Estadística: Jorge Soto Calderón: 2258-0764, 2256-8880 extensión: 1249, fax: 2256-8451. Correo electrónico estadística@mep.go.cr

Gracias


M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro
Supervisor de Centros Educativos
Circuito 08
Dirección Regional de Pérez Zeledón