viernes, 27 de noviembre de 2015

INFORMACIÓN DEL COMITÉ CIRCUITAL DE BANDERA AZUL

San Isidro del General. 26 de noviembre del 2015.

Para: Directores y coordinadores del Programa Bandera Azul Ecológica.
De: Comité Circuital Bandera Azul Ecológica 2015.

Estimados: Directores y Coordinadores institucionales del Programa BAE- 2015. Reciban un saludo respetuoso  de nuestra parte. A  la vez aprovechamos este medio para felicitarles por las diversas presentaciones realizadas el pasado martes 24 de noviembre en el encuentro de experiencias BAE 2015 de nuestro circuito en el Liceo San Antonio.
 Todas las presentaciones evidencian el grado de compromiso con que asumimos este programa, pese a las dificultades presentadas por el cambio en el formato del mismo.
 Así mismo sabemos que lo presentado es la evidencia del poder de uno mismo como lo dice la ORG en un comercial, ya que con nuestro aporte estamos contribuyendo a cuidar el ambiente y estamos formando más y mejores ciudadanos.
Tuvimos un total de 21 presentaciones , sin embargo es necesario recordar que la próxima semana, estas serán analizadas por la Comisión Regional de Bandera Azul y para ser enviadas a Vida Estudiantil se requiere que la presentación vaya acompañada de las herramientas debidamente completas para que le asignen los galardones; función que compete a ellos .
Ordenando y revisando las presentaciones, tenemos que únicamente las escuelas de Valle de la Cruz, San Martín y El Zapote presentaron las herramientas llenas en forma total o parcial. De igual manera la Escuela Corralillo las remitirá oportunamente.
   Por lo apuntado anteriormente les informamos que si alguna institución desea enviar las herramientas debidamente llenas, puede comunicarse con mi persona para recibirlas  o bien que las lleven al circuito a más tardar el lunes 30 de noviembre, porque por correo no está funcionando.
 Se despide, respetuosamente, su servidor.

Ramiro Aguilar Quirós.

Coordinador Circuital BAE-2015.