jueves, 26 de noviembre de 2015

ENTREGA DE MATRÍCULA FINAL 02 DE DICIEMBRE


CLIC PARA CIRCULARES Y FORMULARIOS

Estimados compañeros y compañeras, a continuación se les detalla las orientaciones generales para la entrega de los formularios adjuntos:
 Instrucciones para presentar los Formularios del censo Escolar 2015 Informe Intermedio:
  • Se debe leer en su totalidad la circular DPI-DAE-233-2015, adjunta a este correo.
  • Los formularios deben ser llenados completamente a mano, maquina  o computadora, según las posibilidades de cada institución
  • Los datos se deben consignar de manera clara, sin tachones, rayones, datos incompletos, márgenes cortados por problemas de impresión y en general cualquier otra inconsistencia.
  • La fecha de entrega al circuito será el miércoles 02 de diciembre en las instalaciones de la UTC Villa Ligia de acuerdo con el siguiente horario:  ( dos tantos de cada formulario para la oficina y uno de recibido si lo desean )
  De 7 a 9 am Instituciones de Secundaria y escuelas Técnicas.
  De 9 a 12 md Direcciones uno de Primaria.
  De 1 a 3 pm   Unidocentes.
-         Además se recibirán los formularios en formato digital con el fin de generar un respaldo de los datos circuitales, favor velar para que haya coincidencia entre los datos digitales y los cuadros físicos.
·         Deben llenarlo TODOS LOS CENTROS EDUCATIVOS PUBLICOS, PRIVADOS Y SUBVENCIONADOS (Educ. Preescolar, I-II Ciclos, Aula Edad y III Ciclo y Educ. Diversificada Diurna y Nocturna, considere académica, técnica, liceos rurales y  telesecundarias).
Los cuadros de académica diurna y académica nocturna se adjunta por separado ya que los que contenía el archivo zip.  Presentaban un problema.

Atentamente:
M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro
Supervisor de Centros Educativos circuito 08
............................................................................................................................................

NOTA:
SOLO PARA QUIENES CORRESPONDA


LOS LIBROS DE GRADUACIÓN DE KINDER Y TÍTULOS SE FIRMARÁN EN ESE MISMO LUGAR EN EL MISMO HORARIO DE ENTREGA DE MATRÍCULA FINAL.