martes, 18 de agosto de 2015

ENTREGA DE PLANES BANDERA AZUL

Estimados supervisores. Saludos cordiales
Les solicito, por favor girar instrucciones a sus centros educativos con el fin de que presenten, a más tardar el 25 de agosto los planes  correspondientes a Bandera Azul Ecológica. Estos planes corresponden a  las instituciones que se ajustarán a los nuevos lineamientos del programa. Si bien en algunos circuitos ya los planes están listos, en algunas instituciones no lo han realizado debido a las recientes fechas de inducción al programa.
La entrega de los planes se realizará de la siguiente manera:
1-    Las instituciones enviarán vía correo electrónico el plan institucional a su respectivo circuito educativo (supervisor). Una vez que en el circuito estén todos los planes (archivos con el nombre de la institución) se entregarán en una carpeta digital al coordinador Regional de BAE. (vía e-mail o en persona), Arcadio Chinchilla.
Cabe recordar, que por éste año, las instituciones que hagan envío del plan de trabajo, serán las que podrán optar por un galardón, como se había acordado, quedando las demás instituciones con un seguimiento al plan anterior (que ya se había entregado al 29 de mayo del presente año).
Una vez entregados los planes, se actualizará la lista de instituciones inscritas para éste año para informar a San José, ya que en éste momento todavía no se sabe cuántas instituciones van a trabajar con los nuevos lineamientos.
Gracias
 
Atentamente,
 
PhD. Ómer Fonseca Zúñiga
Director Regional de Educación