miércoles, 19 de agosto de 2015

COMITÉ FEA INFORMA

CLIC PARA BOLETA DE INSCRIPCIÓN


EL COMITÉ DE FEA CIRCUITAL INFORMA
Nos permitimos volver a enviar esta información que se les facilitó por medio del grupo de WatsApp de directores, por si a alguien se le dificultó ver la información:
Aspectos generales a considerar en el FEA
1.      No se recibirán boletas de inscripción incompletas, favor llevar debidamente llenas, firmadas y selladas.
2.      El día de la inscripción se deberá presentar sin excepción tres tantos de cuentos y poesías participantes, en un sobre cada uno rotulado con nombre del estudiante y nombre de la obra.
3.      La música debe venir exclusivamente en dispositivo USB (no discos) en formato de audio.
4.      En artes visuales: No se considerará participación del estudiante el envío de la obra artística el día del evento, sino que debe estar presente en el sitio y en el momento en donde se está calificando su obra, para que pueda brindar información acerca de ella, si el jurado lo requiere.
5.      Se debe tomar en cuenta que todas las obras bidimensionales de pintura, dibujo, manga, grabado y fotografía deberán traer un soporte para ser expuesto en la etapa circuital (no perforar las obras se les debe colocar algo para colgar). Estos estarán ubicados en el lado superior de la obra y deben aportar sin falta un gancho plástico adhesivo (se consiguen en cualquier ferretería). Respetar las medidas que se dan para cada una de las obras.
6.      Como recomendación es importante que lean en la normativa para el FEA 2015 la disciplina en la que desean participar con detenimiento para evitar la descalificación de un trabajo por no ajustarse a lo que se pide.
7.      El día de la inscripción únicamente se presentan los cuentos y poesías, las demás obras se deben llevar el día del evento antes de iniciar la actividad.
8.      Para el día 03 de setiembre se tendrá la participación de las siguientes disciplinas:
Artes literarias, artes visuales, artes musicales y las artes escénicas que no incluyan bailes. El día 04 de setiembre se presentarán todos los bailes en sus diferentes modalidades.
Recordar que la inscripción será el día martes 25 de agosto a partir de las 12 md y hasta las 3:00 pm en la escuela Las Mesas.
Se convoca a los miembros del Comité FEA para día martes 25 de agosto en la Escuela Las Mesas de la siguiente manera:
Andrea Elizondo Arias                   CTPP/LASAP                                     a partir de las 8 am.
Daliana Castro Fernández           Barrio Nuevo/San Antonio         a partir de las 8 am.
Marco T. Gómez                             Escuela Las Mesas                          12 md
Seddy Campos                                 Escuela Corralillo                             12md
Marisol Rojas                                    Escuela San Antonio                      12md
Heilyn Espinoza                                               LASAP                                                  12md
Rodrigo Villalobos                           Escuela Villa Hermosa                   12md

Además se convoca a ensayo el próximo martes 01 de setiembre en el CTPP a partir de las 12md a los siguientes funcionarios:

CTP: Angeline Salazar Godínez, Adriana Monge, Pablo Carvajal, Elena Tabash, Diego Monge, Marco Abarca Ceciliano, Stefanny Rodríguez Mora, Silvia Elizondo, Andrea Elizondo. LASAP: Mónica Quirós y Heilyn Espinoza. Leonardo Elizondo de Valle de la Cruz.