viernes, 15 de abril de 2016

ACTIVIDAD DE SALUD ESCOLAR EL ÁGUILA 17 DE MAYO

Compañeros y compañeras del núcleo del Águila:

El próximo 17 de mayo en la escuela El Águila a partir de las 8 am se realizará una actividad de Salud Escolar orientada a valorar a todos los estudiantes del núcleo El Águila. ( incluye estudiantes de Preescolar). Para dicho evento los directores deben enviar una lista de los estudiantes de su institución al correo electrónico: franbega@hotmail.com o llamar a los teléfonos: 2785 3277 – 8322 2520 con Frank Benavides.
Pueden utilizar el siguiente formato:

Nombre y apellidos del estudiante
Nivel que cursa
Cédula
Fecha de nacimiento
Edad
Sexo



















Las listas deben enviarlas antes del 22 de abril del presente año.

Otros aspectos importantes:
1-    La escuela El Águila debe conformar una comisión para la organización de este evento en la que deben incluir otros compañeros del núcleo y se debe disponer de los espacios de la escuela para este día.
2-    La institución anfitriona debe preparar almuerzo para alrededor de 20 funcionarios que trabajarán ese día en el evento.
3-    La escuela El Águila debe organizar ventas de comidas para este día.
4-    Los padres de familia participarán de charlas  y actividades físicas durante la jornada, por lo que se les recomienda asistir con ropa cómoda.
5-    Las instituciones visitantes también pueden organizarse para que lleven la alimentación de los niños y niñas.
6-    Muy importante, los niños y niñas deben portar su tarjeta de vacunas.
7-    La Comisión que se establezca debe coordinar con los grupos organizados de la comunidad o comunidades cercanas para que presenten actividades artísticas en el acto inaugural (música, bailes, teatro, otros).

Atentamente:
M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro.
Supervisor de Centros Educativos circuito 08.