miércoles, 10 de febrero de 2016

DATOS DOCENTES DE INGLÉS QUE NO HAN HECHO LA PRUEBA TOEIC

CLIC PARA DESCARGAR PLANTILLA

Estimados compañeros y compañeras:
Favor prestar atención a esta información y proceder si les corresponde antes del 12 de febrero ( enviar los datos a la oficina del circuito ):

 "1. Informarles que en el mes de marzo les estaremos entregando los resultados de las pruebas TOEIC aplicadas durante el segundo semestre del 2015 al personal de inglés; para que nos apoyen con la distribución en su respectiva región educativa, La entrega de resultados se demoró porque el Centro Cultural debía tabular la información de las pruebas aplicadas aún en diciembre 2015. 
2. Con el fin de tener nuestra base de datos de la prueba TOEIC lo más actualizada posible y como última oportunidan para que la realice el personal que no ha efectuado nunca la prueba o que la hicieron antes del 2012 -inclusive-, Les solicitamos completar la plantilla adjunta con la información de los docentes de inglés nombrados en su institución en el 2016 y que cumpla dichas condiciones; es decir: que nunca han realizado la prueba TOEIC o que la hicieron en el año 2012 o antes. Una vez con esos datos, se procederá a realizar la última convocatoria para que realicen la prueba. "

Atentamente:
M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro.
Supervisor de Centros Educativos circuito 08