martes, 7 de julio de 2015

ENCUESTA CENTROS EDUCATIVOS

NOTA: Esta información se remitió por correo electrónico (@mep) el 07-07-2015. El link "Encuesta" solo funciona por medio del correo @mep y no por medio de este blog.

Estimados compañeros y compañeras directores y directoras de centros educativos, saludos cordiales.
La Dirección Regional Educativa de Pérez Zeledón tiene el agrado de presentarles la encuesta en línea denominada Identificación de Centros Educativos, 2015.
Este instrumento permitirá registrar los datos, considerados como básicos, de cada uno de los centros educativos de la DRPZ; mismos que se concentrarán en una sola matriz y se procesarán, para que todos los usuarios del Sistema tengan acceso a ellos y puedan disponer de los datos para estudios, investigaciones, toma de decisiones y otros.
Esta encuesta se irá mejorando con el tiempo y, además, se actualizará año con año.
Por favor, sírvase ingresar al link de ENCUESTA llenar los espacios con los datos solicitados y, una vez que termina, pulse ENVIAR.
Este esfuerzo corresponde a la Dirección Regional de Pérez Zeledón, por tanto cada uno de los ingresos (instituciones) serán registradas y sus datos procesados en línea.
Por tal razón ningún centro educativo puede obviar este registro. El mismo debe ser enviado antes del día 31 de julio, 2015.
Nota, para ingresar a la encuesta se requiere cuenta de correo del MEP. Si no se tiene, de forma Urgente, solicítela a Andrés Céspedes Vega, Soporte Técnico DREPZ.
Una vez finalizada y enviada la encuesta, favor enviar un correo electrónico al circuito confirmando el envío de la información. Cada circuito, posterior a la fecha máxima, remitirá un informe de envío a la oficina del Director Regional para comprobar el 100% del llenado de las encuestas.



_____________________________________
PhD Omer Fonseca Zúñiga
        Director Regional
Dirección Regional de Educación
Pérez Zeledón. 2770-1729