martes, 23 de junio de 2015

EL COMITÉ DE ACTIVIDADES SOCIALES INFORMA

SALUDOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS


El comité de actividades sociales tiene el agrado de invitarlos a una actividad que estaremos realizando con todos los compañeros del circuito, el próximo viernes 3 de julio en el Centro Turistico los Kioros a partir de la 1 de la tarde.
El lugar es muy agradable y consideramos que bastante cómodo, tanto para los compañeros que viven en el sector de Pejibaye y San Antonio, así como para los que viven en el centro de San Isidro y se puedan desplazar y participar de dicha actividad.
El lugar cuenta con restaurante, piscinas varios ranchitos, senderos para visitar una catarata y una pequeña cancha de futbol. Para este dia el comité compro un cerdo por lo cual tendremos una parrillada, música, actividades y concursos, además partidos de futbol.
Compañeros lo que pretendemos es que por favor particepemos todos y disfrutemos de un momento muy agradable y podamos compartir y unirnos más como circuito.
Instamos a los directores  para que bajen esta información a los demás compañeros docentes que tienen a su cargo, principalmente a don Gilbert y José Luis, directores de los colegios, porque lo que pretendemos es que todos participemos como circuito.

Solicitamos una colaboración de de 3000 por compañero

Atentamente Comité de Actividades Sociales