martes, 12 de mayo de 2015

IMPORTANTE SOBRE BANDERA AZUL

MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN PÉREZ ZELEDÓN
ESCUELA EL ZAPOTE CIRCUITO 08
TELEFAX 2736-03-24
esc.elzapotepejibaye@mep.go.cr

                               
Zapote de Pejibaye, 12 de mayo  del 2 015.


Señores.
Directores (as)
Escuelas y Colegios Circuito 08.

Estimados  compañeros:
                                           Sirva la presente para saludarlos, deseándoles éxitos en sus labores. A la vez por este medio  les comunico algunos asuntos  importantes relacionados con el Programa Bandera Azul Ecológica.

1-    Tal y como lo contempla el calendario escolar, la implementación del plan  de trabajo del Programa Bandera Azul Ecológica va desde el 13 de abril hasta el 27 de noviembre.
2-    Para el curso lectivo 2015 estaremos utilizando el mismo formato utilizado el año anterior.
3-    El plan de trabajo deberá ser entregado en forma digital en una fecha que no pase del 29 de mayo del año en curso. El mismo debe ser enviado al correo del circuito para hacer una sola carpeta y entregársela al coordinador regional.
4-    Recuerden estar guardando evidencias del antes y el después de las actividades y proyectos ejecutados. Estas deben guardar estrecha relación con lo planeado. El año anterior nos encontramos con evidencias no contempladas en el plan de trabajo   o por el contrario  con actividades que no muestran evidencias( esto hizo que algunas escuelas tuvieran bajas calificaciones y los funcionarios se desmotivaran)
 5-Es importante revisar el plan 2014, hacerle mejoras, planificar nuevas acciones y darle seguimiento a lo que ya está avanzado, pues esto es un proceso continuo.

6-Para las instituciones que ingresan por primera vez al programa y  para todos aquellos(as) que necesiten alguna ayuda; estamos en la mayor disposición para ayudarles y si necesitan alguna información adicional pueden contactarme al correero arriba indicado.

  Sin otro particular, se despide, cordialmente:
___________________________  
Lic. Ramón Ramiro Aguilar Quirós.
Coordinador Circuital Programa BAE.