viernes, 6 de febrero de 2015

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL 17 DE FEBRERO

ESTIMADOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS:
La plantilla adjunta deben llenarla y enviarla en forma digital a la oficina del circuito a más tardar el martes 17 de febrero. Tiene que ver con el procedimiento que llevaron a cabo las Juntas de Educación y Administrativas para el funcionamiento del comedor estudiantil durante el curso lectivo 2015.
Esta información se envió también mediante correo electrónico @mep. ( Directores).

Atentamente:

M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro.
Supervisor de Centros Educativos circuito 08.

Información General
Procedimiento de contratación administrativa utilizando para el funcionamiento del Comedor Estudiantil (marque con la x el procedimiento utilizado para cada Junta)
Abastecimiento del CNP (art 9 Ley Orgánica del CNP)
Contratación Directa Autorizada por la Contraloría General de la República (procedimiento de Excepción)
Procedimientos Ordinarios2
Otro3
Código
Nombre del Centro Educativo
Modalidad de prestación del servicio de alimentación1
Licitación pública
Licitación abreviada
Contratación directa
P.ej.
0102
Escuela La Excelencia
Compara de alimentas preparados


X



0203
Colegio Líder
Preparación en el comedor

X