ESTIMADOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS:
La plantilla adjunta deben llenarla y enviarla en forma digital a la oficina del circuito a más tardar el martes 17 de febrero. Tiene que ver con el procedimiento que llevaron a cabo las Juntas de Educación y Administrativas para el funcionamiento del comedor estudiantil durante el curso lectivo 2015.
Esta información se envió también mediante correo electrónico @mep. ( Directores).
Atentamente:
M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro.
Supervisor de Centros Educativos circuito 08.
Información
General
|
Procedimiento
de contratación administrativa utilizando para el funcionamiento del Comedor
Estudiantil (marque con la x el procedimiento utilizado para cada Junta)
|
|||||||
Abastecimiento del CNP (art 9 Ley Orgánica del CNP)
|
Contratación Directa Autorizada por la Contraloría General de la
República (procedimiento de Excepción)
|
Procedimientos Ordinarios2
|
Otro3
|
|||||
Código
|
Nombre del Centro Educativo
|
Modalidad de prestación del servicio de alimentación1
|
Licitación pública
|
Licitación abreviada
|
Contratación directa
|
|||
P.ej.
|
||||||||
0102
|
Escuela La Excelencia
|
Compara de alimentas preparados
|
|
|
X
|
|
|
|
0203
|
Colegio Líder
|
Preparación en el comedor
|
|
X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|