martes, 29 de abril de 2014

CORREOS INSTITUCIONALES Y PERSONALES @MEP ( SOLICITUD DE INFORMACIÓN)

Estimados compañeros y compañeras directores-as:

Con el propósito de realizar un proceso más ágil de apertura de cuentas de correos @mep, tanto personales ( la del director-a) como institucionales (la de la institución), les solicitamos completar la siguiente información y enviarla a la oficina vía correo electrónico o en físico antes del 06 de mayo. Lo que pretendemos es verificar cuántas y cuáles cuentas ya existen y asì poder crear las que hacen falta con la ayuda del Asistente de Supervisiòn y el Ingeniero Andrés Céspedes de la DREPZ.  Por favor, les solicito completar toda la información porque eso nos ayudará para agilizar los trámites y de esta manera poder contar con el 100% de correos habilitados en el circuito.

Atentamente:
M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro.
Supervisor de Centros Educativos circuito 08. 

NOTA:
El correo institucional que se pide no es el de drepz ni el personal del mep. Es un correo nuevo con el formato @mep, que incluye el nombre de la institución.

............................................................................................................
Nomnbre de la Institución______________
Circuito__________________________
Director-a________________________

1- ¿ Cuenta con el correo personal del mep (@mep) ?

Si  (  ) Anótelo__________________________________________
No (  ) Motivo __________________________________________

Observaciones__________________________________________
______________________________________________________


2- ¿ Realizò el trámite para la creación del correo (@mep) del Centro Educativo que usted dirige ?

Si (  ) Anótelo __________________________________________
Si lo solicité pero no se cuál es (  )
No (  ) Motivo __________________________________________

Observaciones:_________________________________________
______________________________________________________


.........................................................
Firma y sello del Director-a

CALENDARIZACIÓN PLANEAMIENTO PEU Y D1

Buenos días compañeros y compañeras:
La siguiente es la programación para las sesiones de Planeamiento de escuelas Unidocentes y Direcciones uno.

1- Viernes 16 de mayo 7:30 am en Escuela Corralillo. 
                     I Unidad del II Periodo.

2- Martes 22 de julio 7:30 am en Escuela Villa Hermosa. 
                     II Unidad II Periodo.

3- Mièrcoles 10 de setiembre, 7:30 am. Escuela El Águila 
                     I Unidad III Periodo.

4- Martes 14 de octubre  7:30 am  Escuela San Gabriel 
                     II Unidad III Periodo.

Se les solicita, por favor tener en cuenta estas fechas a la hora de realizar sus programaciones.

Atentamente:
M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro.
Supervisor de Centros Educativos circuito 08.

lunes, 28 de abril de 2014

ACTUALIZACIÓN DE EXPEDIENTES DIRECTORES-AS 2014

VER LISTA ACTUALIZADA DE DOCUMENTOS PENDIENTES EXPEDIENTES DIRECTORES-AS

VER HOJA DE DATOS PERSONALES 2014

Buenos días compañeros y compañeras Directores-as

Reciban un cordial saludo de mi parte, a la vez que les deseo lo mejor en las funciones que a diario realizan.
La presente publicación tiene como objetivo brindar la información relacionada con la actualización 2014 de expedientes de los Directore-as que laboran en el circuito ( expedientes que se encuentran en nuestra oficina.)
Adjunto encontrarán la lista de documentos pendientes por Director-a, los cuales deben enviar a la oficina en físico a la mayor brevedad posible.
Cualquier inconsistencia que encuentren pueden comunicarse con nosotros. Les agradezco ser puntuales con la entrega de estos documentos.

Atentamente:
M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro.
Supervisor de Centros Educativos circuito 08.

viernes, 25 de abril de 2014

CRONOGRAMA CAPACITACIÓN PIAD CIRCUITO 08

Estimados compañeros-as directores-as:
El Grupo Capacitador Circuital PIAD 2014 da a conocer el cronograma de capacitación para los funcionarios del circuito 08. Por tal razón se les solicita atender el siguiente Cronograma y convocar a quienes corresponda.

IMPORTANTE INDICAR QUE TODOS-AS LOS-AS PARTICIPANTES EN ESTAS CAPACITACIONES DEBEN LLEVAR COMPUTADORA

Atentamente: 

M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro.
Supervisor de Centros Educativos circuito 08.

  ACTIVIDAD                                    FECHA               SEDES Y RESPONSABLES

Capacitación a personal docente del Liceo de San Antonio y Docentes de Primaria de materias complementarias

 Lunes 05 de mayo

Comité Capacitador.
Sede: Liceo San Antonio
Hora: 12 mediodía
Capacitación de personal docente de escuelas unidocentes y direcciones uno distribuido por núcleos
Martes 06 de Mayo
Núcleo El Águila
·         Sede Pejibaye
·         Stephanie Rodríguez y Carlos Mora
Núcleo Pejibaye
·         Sede Las Mesas
·         Yuri Chan y Leonardo Elizondo
Núcleo San Antonio
·         Sede San Antonio
·         Yancy Ureña y Marcela Vargas
·         Hora 8 am
Capacitación a personal docente del Colegio Técnico de Pejibaye y a docentes de I y II ciclo de las Escuelas Dirección 2 (Escuela Valle de la Cruz, Escuela San Antonio y Escuela Las Mesas)

Miércoles 07 de mayo

Comité Capacitador.
Sede: CT Pejibaye
Hora: 12 mediodía

jueves, 24 de abril de 2014

EL COMITÉ CIRCUITAL FEA INFORMA:


Estimados compañeros y compañeras:
Los siguientes son los aspectos más relevantes a tomar en cuenta por ustedes luego de la Reunión de Comité Circuital del FEA que se llevó a cabo el pasado  jueves 10 de abril. 


1- Cuota por institución (8000 Unidocentes,  10000 Direcciones 1, Direcciones Dos 15000, Colegios 20000 y Cindea 20000. Oficina 20000 ANDE 50000.
2-    Los encargados de las ventas de ese día: Jeaneth Cascante, Oliver Navas, Ramiro Aguilar, Rodrigo Villalobos, Viviana (Águila), Hellen Martínez,   Juan (China),  Marilú (China).
3-  Fecha Inscripción diferentes disciplinas: miércoles 18 de junio, en escuela Las Mesas de 11 a.m a 3 p.m
4-    El desarrollo de las disciplinas (Artes literarias, dibujo visual, teatro, Cuentacuentos, poesía coral) es el 30 de julio en el Colegio Técnico de Pejibaye
5-    El desarrollo de las disciplinas (Artes musicales y baile: Popular y folklórico) es el 31 de julio en el Liceo de San Antonio.
1-   

Atentamente:
COMITÉ CIRCUITAL FEA 2014

RECEPCIÓN DE EXPEDIENTES DE ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES QUE REQUIEREN ANÁLISIS DE SU SITUACIÓN