lunes, 13 de octubre de 2014

SOLICITUD A DIRECTORES-AS DEL CIRCUITO PARA FIESTA DE NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

Buenos días compañeros y compañeras:
La siguiente es una solicitud que nos hace la compañera Noily del CTP Pejibaye para que le colaboremos para una fiesta de fin de año que están organizando para niños de escasos recursos de las comunidades del Distrito. Adjunto detalles de la actividad que la compañera me envió. Básicamente lo que necesita es que le hagan llegar un listado de niños-as por institución (comunidad).

" 1- La actividad se va realizar el día domingo 21 de diciembre 2014, a las 10:00 a.m. en el salón multiuso de Pejibaye, organizada por el grupo de pandilleros (Unidos por la Paz) de San Isidro, en conjunto con la comunidad.
2- Por el momento vamos a iniciar haciendo un grupo de 250 niños de 3 a 10 años de edad y que a la medida de lo posible sean de bajos recursos.
3- La actividad consiste en una fiesta, donde hay que darles comida, queque, helados, piñatas, bolsitas con dulces, pinta caritas, juegos, etc y un regalo para cada niño.
4- Lo que necesitamos lo antes posible es ir formando la lista, la cual debe venir con nombre completo del niño o niña, nombre completo y número de cédula de la mamá, además si es posible número de teléfono.
5- Por otra parte seria de gran ayuda si nos pueden recolectar algunos regalos a nivel de las comunidades y del personal del circuito.

6- Esta actividad se llama ToyRun y el grupo Unidos por la Paz la realiza una vez al año en diferentes comunidades del cantón.


Agradezco mucho la colaboración.


Noily, 8918-7801, cualquier cosa con mucho gusto"

SE AGRADECE SU ATENCIÓN A ESTA SOLICITUD

Atentamente:

M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro.
Supervisor de Centros Educativos  Circuito 08.