viernes, 19 de septiembre de 2014

SOLICITUD SUBSIDIO COCINERAS CONTRATADAS POR LAS JUNTAS

Buenos días compañeros y compañeras:
Para lo que corresponda transcribo información enviada por Kristel Prado relacionada con solicitud de subsidio de cocineras. Esta información debe ser remitida a la oficina ANTES DEL 20 DE OCTUBRE para realizar nosotros la gestión.

Atentamente:
M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro.
Supervisor de Centros Educativos circuito 08.
 
"Les recuerdo la fecha límite para la recepción de Solicitudes de los Subsidios para el pago de las cocineras contratadas por las Juntas de Educación y Administrativas para el servicio de los comedores estudiantiles 2015, es el 29 de octubre 2014, para lo anterior les recuerdo lo siguiente:
  1. Únicamente deben de utilizar el formato de solicitud (adjunto), el cual debe de ser llenado a mano con letra legible y con las correspondientes firmas y sellos.
  2. La solicitud debe ser enviada en formato PDF,  a la Dirección de Programas de Equidad a los correos panea@mep.go.cr y shirley.ocampo.zamora@mep.go.cr, por circuito, en un solo documento, identificando la Dirección Regional de Educación, adjuntando un oficio del circuito (quien es el que envía) con código y nombre de las instituciónes educativas solicitantes o si asi lo acuerdan tambien puede ser enviado por institucion.
  3. Para que el subsidio solicitado sea aprobado sin ningún problema, es indispensable que las Juntas de Educación y Administrativas se mantengan al día, con el pago de las cargas sociales a la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).
  4. NO deben enviar ningún documento probatorio de la CCSS, ya que, la morosidad de una Junta se puede comprobar directamente en la página web de la Caja.
  5. Las solicitudes que ingresen posteriores al periodo indicado, no se les garantiza que cuenten con el subsidio para el 2015.

Licda. Kristel Prado Castro
Departamento de Juntas de Educaci
ón y Administrativas
Direcci
ón Regional de Educación Pérez Zeledón
Tel Oficina 2772-
5117"