miércoles, 13 de agosto de 2014

EL COMITÉ DE DEPORTES CIRCUITO 08 INFORMA


Eliminatoria Circuital Fútbol 7 Categoría  A  (Femenino y Masculino).
Fecha: Miércoles 20 de Agosto.
Lugar: Plaza de deportes de San Antonio.
Hora: 7:30.
Aspectos Importantes:
Categoría A:  Nacidos del 1 de enero del 2004 hasta el 31de Diciembre del 2007.
Sistema de Juego:
El tiempo reglamentario es de 48 minutos dividido en cuatro periodos de 12 minutos cada uno.
La participación de las y los estudiantes se distribuirá de la siguiente manera:
Siete estudiantes en el primer y tercer periodo, siete estudiantes diferentes en el segundo y en el cuarto periodo. Para realizar sustituciones por lesión o expulsión del partido, la entrenadora o entrenador del equipo contrario mediante un sorteo escogerá cual estudiante será quien participe.
Al inicio del juego se debe presentar la alineación indicando cuales estudiantes estarán en cada periodo.

Léase correctamente el Artículo 60:
Los Centros Educativos Públicos de Primaria  o de Secundaria que sean Unidocentes, Direcciones I o II, podrán constituir una Delegación Deportiva en las Disciplinas Deportivas Colectivas. Estos Centros Educativos deben pertenecer a un mismo Circuito Educativo y cuando la sumatoria de la matricula estudiantil no exceda los trecientos estudiantes y se inscribirán como una única Delegación Deportiva en la Etapa Circuital y siguientes Etapas si clasifica. Todos los nombres de los Centros Educativos que integran la Delegación Deportiva deben consignarse en la Boleta de Inscripción Oficial establecida para estos casos, incluyendo las firmas y sellos respectivos de cada Directora o Director. A la Boleta de Inscripción Oficial, se le debe anexar certificación de la matrícula total de estudiantes de cada Centro Educativo participante.  
NOTA:
1.Si tienen alguna consulta o alguna duda, Favor leer la Normativa de los juegos Deportivos Estudiantiles 2014 y sus aclaraciones.
2. Se va a usar un instrumento para registrar la conformación de cada uno de los equipos participantes, el cual se presenta a continuación.

COMITÉ DEPORTES CIRCUITO 08