Estimados compañeros y compañeras:
Se les solicita por favor llenar la fómula adjunta (Una por Institución) y enviarla vía correo electrónico y en formato word a la oficina del circuito ANTES DE LAS 10 AM DEL VIERNES 27 DE JUNIO. Lo anterior de acuerdo con oficio DRE-PZ-0885-2014 suscrito por el Director Regional.
Se solicita un inventario por institución de los funcionarios propietarios, interinos, reubicados, readecuados y demás que hayan hecho apertura y estén utilizando el correo oficial @mep. También se deben incluir los funcionarios que solo usan cuentas personales y que no poseen el correo oficial @mep para proceder a abrirlas. En estos casos deben necesariamente indicar una cuenta de correo personal con el fin de hacer llegar el instructivo y la contraseña para la apertura. ( Favor no modificar el formato adjunto)
Se les solicita ser puntuales con el envío de esta información.
NOTA: Esta solicitud comprende a todos los funcionarios que laboran en el Centro Educativo. Para quienes laboran en varias instituciones, favor reportarlo solo donde tiene el código o donde tenga más lecciones. Si hay funcionarios que no tienen ningún tipo de correo electrónico, favor confeccionar una tabla aparte en donde se consignen los datos de ellos pero se indique claramente que no tienen ningún correo electrónico.
Atentamente:
M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro.
Supervisor de Centros Educativos circuito 08.