martes, 25 de marzo de 2014

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD CIRCUITO 08

Estimados compañeros y compañeras:

Reciban un cordial saludo de mi parte y los mejores deseos en las labores que a diario realizan. Siempre es importante dar un poquito de lo mucho que DIOS nos da y es por eso que me dirijo a ustedes con el fin de que nos unamos y juntos poder brindar una mano a estas familia que están necesitando y que detallo a continuación:

1- El primer caso es un estudiante del CINDEA Pejibaye que tiene una severa deficiencia visual y necesita con uregncia ser tratada desde el campo que correponda. Necesita ir a cita médica, compra de lentes, compra de una lámpara y otros.
2- El segundo caso es el de una colega educadora de esta Dirección Regional, la cual está pasando por una situación económica muy dificil producto de que su esposo tuvo un serio accidente y actualmente está en silla de ruedas sin posibilidad de laborar. Ellos requieren acondicionar su casa para atender dignamente a este señor que se accidentó.
3- Tambièn tenemos en nuestro circuito el caso de un estudiante del Liceo San Antonio que vive actualmnete en pésimas condiciones y además tiene un padecimiento en los pulmones. Su familia requiere el pago de gastos preliminares para la obtención de un bono de la vivienda.

Por las razones antes expueatas es que solicitamos una colaboración de 1000 colones por cada uno de los funcionarios que laboramos en las Instituciones del circuito 08. CADA DIRECTOR-A debe recoger el dinero en su Centro Educativo y lo debe traer a la oficina del circuito para que una vez que se tenga todo el dinero, enviarlo a estas familias. Favor traer con el dinero, un listado de todos los que aportaron, para tener el control de lo recaudado.

Atentamente:

M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro.
Supervisor de Centros Educativos circuito 08.