Buenos días compañeros y compañeras:
Se remite información relacionada con la Evaluación del Desempeño 2013. Este tema se analizó en la reunión de Directores anterior. Se resumen algunos aspectos importantes.
1- La evaluación de los funcionarios del Título II se realiza en la primera quincena del mes de noviembre .
DOCENTES: Rige y vence: 01-12-2012 al 31-01-2014.
ADMINISTRATIVO DOCENTE Y TÉCNICO DOCENTE: Rige y vence: 01-12-2012 al 30-11-2013.
2- La evaluación de los funcionarios del título I se debe dejar lista en diciembre con fecha de la primera quincena de febero 2014. Rige y vence: 01-12-2012 al 31-01-2014,
Otros detalles:
- Se debe presentar un listado en orden alfabético por Centro Educativo y 3 tantos de cada calificación por funcionario.
- Si el funcionario tuvo varios jefes, lo evalúa el que tuvo por más tiempo.Si trabaja en varios centros educativos, lo evalúa el director donde tiene más lecciones.
- Los reubicados se califican con certificación y en ella se anotan las funciones que desempeñan.
- Las calificaciones de excelente, insuficiente e inaceptable deben justificarse.
- Si el periodo laborado es menor a 4 meses, se califica con una certificación con nota bueno o insuficiente.
Atentamente.
M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro.
Supervisor de Centros Educativos circuito 08.