lunes, 23 de septiembre de 2013

PARA QUIENES HAN TENIDO PROBLEMAS AL ENVIAR DOCUMENTOS AL MEP POR CORREO ELECTRÓNICO.

Señores
Supervisores de Centros Educativos
Directores Regionales
Jefes de Servicios Administrativos y Financieros
Direcciones Regionales de Educación

Estimados señores:

Por medio de la presente, les informo que se han presentado algunos problemas con el correo institucional (@mep.go.cr), los cuales según indicación del Departamento de Informática se debe a una migración de base de datos de RACSA; por lo tanto, respetuosamente se les solicita su colaboración en informar a los Directores de los Centros Educativos de I y II Ciclos y Jardines de Niños sobre dicha situación e indicarles, que en caso de que les llegue un mensaje de error o de OVER QUOTA, continúen remitiendo los trámites de recargos de funciones, recargos de proyectos, ampliaciones de la jornada laboral y aumento de lecciones interinas; esto, hasta tanto no se presente ningún error o se les envíe un acuse de recibo de parte del analista encargado.

Cabe indicar, que la confirmación de la recepción de las propuestas enviadas, es el acuse de recibo que se les envía; el cual, detallo a continuación:

“Le remito, el respectivo acuse de recibo de las propuestas enviadas correspondientes al periodo lectivo 2014, las cuales, quedan sujetas a su análisis para la verificación de requisitos de conformidad con la normativa vigente que regula cada componente salarial.

En virtud de lo anterior, en el período comprendido del 02 al 06 de diciembre del 2013, se le estará remitiendo mediante un correo electrónico, la información de las propuestas aprobadas (pendientes de acción de personal) y las propuestas devueltas; esto, con el fin de que se lleven a cabo las correcciones solicitadas.”

No omito manifestar, que a la fecha según nuestros registros consta la recepción de trámites de varios Centros Educativos; por lo que, lo señalado anteriormente aplica únicamente para aquellos Centros Educativos, que al día de hoy han presentado problemas con el envío de las propuestas.

Cualquier consulta adicional al respecto, quedo a sus órdenes.


Saludos;
____________
Lic. Dennis Morales Hernández
Coordinador Área de Recargos de la Unidad de Preescolar y Primaria
Departamento Asignación del Recurso Humano
Dirección de Recursos Humanos
Ministerio de Educación Pública
Edificio ROFAS, Tercer Piso,
frente a la entrada de emergencias del Hospital San Juan de Dios, San José, Costa Rica.
Teléfono: 2257-1367
Fax: 2256-8279


Publicado por Asistente circuito 08.