jueves, 19 de septiembre de 2013

ACLARACIONES RATIFICACIÓN Y CONTINUIDAD DE SERVICIOS

Clic para ver documentos

Buenas tardes compañeros reciban un cordial saludo.

La presente es para aclararles algunos puntos con respecto a la ratificación de insumos para la continuidad de los Servicios Itinerantes en Educación Especial, Inglés y Educación Preescolar y los Servicios Heterogéneos y Ampliación de la Jornada en Educación Preescolar.

1. Únicamente deben actualizar las casillas contempladas en los documentos de Excel según corresponda a cada institución y a cada servicio. NO DEBEN LLENAR NI PRESENTAR NINGÚN FORMULARIO. 
2. En caso de dudas o consultas las pueden remitir a este correo y yo procederé a hacerle la consulta a la técnica encargada. 

3. Los datos solicitados deben ser remitidos a más tardar el día Lunes 14 de octubre de 2013 a esta unidad, por medio de la Oficina del Circuito. No se aceptará entrega de información directamente por parte de las instituciones. 

4. En el caso de los Servicios Heterogéneos y Ampliación de la Jornada Laboral para Educación Especial y Servicios Itinerantes de Educación Especial que no cumplan con los rangos establecidos según reglamento, deben presentar una justificación de la necesidad del servicio que contenga las firmas de la Asesora de Preescolar, el Director de la Institución y el Supervisor del Circuito. Como guía les adjunto Resolución DG-146-2012 (2) RANGOS AMPLIAC JORNADA-1 y Rangos de matrícula ENSEÑANZA ESPECIAL para que determinen los casos que requieran la justificación. 


Muchas gracias. 
--
Byron Castro Granados
Unidad de Recursos Humanos
Departamento de Servicios Administrativos y Financieros
Dirección Regional de Educación, Pérez Zeledón
Ministerio de Educación Pública de Costa Rica
Teléfono: 2771-56-38

Publicado por asistente circuito 08.