viernes, 23 de agosto de 2013

FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA CIRCUITO 08 ... ¡ UN GRAN EVENTO....!


Buenos días compañeros y compañeras:
Agradecemos y felicitamos al Comité de Feria Ciencia y Tecnología circuito 08 por la entrega mostrada en la organización de este evento.
Felicitamos a los compañeros del Liceo San Antonio por la organización de la Feria de Ciencia y Tecnología del circuito 08 que se llevó a cabo en esa Institución el día de ayer.
Agradecemos a los señores y señoras que colaboraron como miembros del jurado para este evento.
Un gran reconocimiento a los compañeros directores y directoras, docentes, estudiantes, padres de familia y demás colaboradores de las instituciones que se describen. Se les agradece su participación en la Feria Circuital.  Liceo Académico San Antonio, Escuela Las Mesas, CTP de Pejibaye, Escuela San Antonio, Escuela El Águila, Escuela San Gabriel, Escuela Guadalupe, Escuela El Zapote, Escuela Barrio Nuevo, Escuela Valle de la Cruz, Escuela San Miguel y CINDEA Pejibaye. 
Los cuatro proyectos que nos representarán en la Feria de Ciencia y Tecnología a nivel Regional y que resultaron ganadores en la etapa circuital son:

-          Microorganismos de montaña             Escuela San Antonio.

-          La calidad del agua                   Liceo Académico San Antonio.

-          Beta Web                                               CTP de Pejibaye

-          Filtragua                                                CTP de Pejibaye

Se  solicita a todas las instituciones que no han cancelado la contribución que se solicitó para esta actividad, favor hacerla llegar al Comité Circuital de Feria Ciencia y Tecnología. Se aclara que todas las instituciones deben hacer el aporte, aunque no hayan participado en la actividad. Se invita a quienes no pudieron participar del evento circuital de feria para que redoblen esfuerzos y den oportunidad a los estudiantes de sus Centros Educativos de participar en actividades tan provechosas como estas.


Cordialmente:


M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro.
Supervisor de Centros Educativos circuito 08.