Buenos días compañeros y compañeras:
Brindo algunas aclaraciones con respecto a la información que se solicitó ayer en relación con la firma de contrato para Instituciones que preparan los alimentos en el comedor escolar.
1- Favor leer detenidamente la circular DVM-A-26-2013.
2- Los Centros Educativos que deben presentar la información son únicamente aquellos que preparan los alimentos en el comedor escolar. Si hay algún Centro Educativo que está en esta situación y no aparece en la lista de ayer, favor realizar el trámite y basarse en el monto que se le depositó para el año 2013.
3- Se excluyen de este proceso los Centros Educativos que compran los alimentos ya preparados o bien los que tengan contratos ya establecidos para el 2014.
4- Deben aportar dos tantos de los siguientes documentos: contrato, copia de cédula de identidad del presidente(a) de la Junta, personería jurídica y certificación de cédula jurídica extendidad por el Registro Nacional ( altos Banco de Costa Rica).
6- Muy importante deben traer la cédula original del Presidente(a) de la Junta para que aquí la abogada de la Regional pueda hacer la autenticación de esa cédula.
7- Las personerías de todas las Instituciones que tienen que presentar esta información ya se solicitaron y las están confeccionando.
8- Se solicita puntualidad en la entrega de esta información la cual deben remitirla a esta oficina a más tardar el 12 de agosto.
9- Cualquier consulta favor comunicarse con erika.abarca.alvarado@mep.go.cr. a al teléfono 22336027 ext 4002.
Atentamente:
Asistente circuito 08.