15 de
mayo del 2013
Para:
Escuelas y Colegios del Circuito 08
Asunto:
Información FEA 2013
En
reunión celebrada por el Comité del FEA el día 15 de mayo, se tomaron los
siguientes acuerdos.
1--La fecha
de inscripción del evento del FEA será
el día 21 de junio del 2013, en la Dirección Regional. Se solicitará una
contribución para este día de: 5000
colones las PEU, 8000 D1, 12000 D2 Y 15000 los colegios. El FEA será el
31-07-2013 en la Escuela Valle de la Cruz. Todos deben aportar la contribución.
2-Cada
institución debe organizarse para llevar la alimentación de sus participantes,
pues no habrá alimentación.
3-Cada
institución debe participar por lo menos en un evento.
4-Se
les solicita a cada institución leer la normativa del FEA para evitar contratiempos
el día del evento.
5-La
boleta de inscripción está en el blog.
6-Estaremos
informando sobre más detalles de este evento en el blog.
Atentamente
Comité
FEA
Publicado por Asistente circuito 08.