lunes, 22 de abril de 2013

SOBRE JUEGOS DEPORTIVOS

Clic para ver documentos

Buenas tardes compañeros:

Transcribo información importante remitida por el señor Jhonny Cecilianoa acerca de eliminatorias de juegos deportivos estudiantiles.  Asistente circuito 08.

"Buenos días compañeros de la prense local, los invito a la programación de los distintos eventos del Programa de Juegos Deportivos Estudiantiles, de la Dirección Regional
Educativa de Perez Zeledon.

En las hojas ajuntas les paso la programación de escolar en fútbol y fútbol salas , igual la de colegial en las dos categoría...

Les recuerdo que la Final Nacional de Campo Traviesa se esta realizando en día miércoles 24 de abril en la Escuela Naranjo de Platanares.. Hora de inicio 8:00 am los eventos .

Para el jueves 25 de abril, se estará realizando la eliminatoria regional de Ajedrez a nivel escolar, lugar Escuela y Colegio el Valle , hora 8:00 am.

El martes 30 de abril estaremos con la eliminatoria de pista y campo a nivel regional escolar, lugar polideportivo. hora de inicio 8:00 am.

El Viernes 03 de mayo eliminatoria regional de baloncesto escolar, entre la Escuela Juan Valverde Mora y Escuela Sinai, lugar Polideportivo, hora 9:00 am.

Muchas gracias por el apoyo, al programa de Juegos Deportivos Estudiantiles, los esperamos...
Feliz día.."

                                         Lic. Johnny Ceciliano Madrigal.
Profesor de Educación Física.
Promotor Deportivo Juegos Deportivos Estudiantiles.
Ministerio de Educación Publica.
Dirección Educativa Pêrez Zeledôn.
Móvil: 83-57-43-77.