jueves, 14 de febrero de 2013

Urgente .... sobre recargos


Compañeros

En las instituciones donde se habían solicitado algún tipo de recargo administrativo, se les solicita ver la carpeta adjunta y realizar lo indicado ahí.

El correo enviado en horas de la tarde indica lo siguiente:


"Buenas tardes 
Sirva el presente correo para saludarles y a la vez remitirles la nueva información sobre los recargos administrativos, de la Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón, para el Curso Lectivo 2013. 
Muchas gracias."
 
Se adjunta la fórmula que deberá ser llenada en su totalidad, firmada, sellada, escaneada y enviada por ésta vía en formato pdf.

Se les informa que de ninguna manera los recargos se recibirán en formato físico y que una vez que sean enviados vía digital, el técnico procederá a realizar la revisión de los mismos.
Una vez que el encargado haya realizado el estudio, les enviará la confirmación de recibido así como de visto bueno para que el funcionario propuesto pueda desempeñarse en el cargo. 

*La persona nueva encargada de este proceso es Jonathan Rojas Rojas, su correo esjonathan.rojas.rojas@mep.go.cr al cual deben ser remitidos los documentos. 
Debido a esta condición es necesario que en los centros educativos donde ya fueron aprobados estos recargos remitan nuevamente las fórmulas aprobadas en las nóminas que se adjuntan. Los mismos deben ser enviados al técnico a más tardar el día viernes 15 de febrero de 2013. 

Observación: Entiéndase Curso Lectivo 1 FEBRERO AL 31 ENERO DEL AÑO SIGUIENTE, según lo establece la resolución MEP-1874-2012