martes, 26 de febrero de 2013

URGE PRESENTACION CUADROS DE PERSONAL

Favor dar click aquì para ver los siguientes documentos:
1- Circular DRH-3723-2013J-DIR
2- Formularios para presentaciòn de cuadros de personal 2013.

Buenos días compañeros (as):

Sirva la presente para saludarles.

Según indicaciones del Lic. Jimmy Martínez Barahona, Coordinador Área de Cuadros de la Unidad de Primaria y Preescolar de la Dirección de Recursos Humanos, con el propósito de verificar la situación real para el curso lectivo 2013 en las diferentes instituciones educativas del país, se estará realizando la solictud y recepción de los Cuadros de Personal de Matrícula Real 2013.

Es por esto que se les adjunta DRH-3723-2013 DIR del Departamento de Asignación de Recursos Humanos, con todas las indicaciones para llenar los cuadros y en caso de dudas o consultas se especifica el correo de la encargada del proceso para la Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón.
Se adjunta también los cuadros de Enseñanza Preescolar, Enseñanza General Básica, Asiganturas complementarias, Enseñanza Especial y Cuado de Información personal de los docentes del centro educativo.

Los discos con la información requerida deben contener una carpeta por institución y con el nombre de la misma. 

Los mismos se estarán recibiendo a más tardar el día jueves 28 de febrero del año 2013, por cuanto el circuito debe presentarlo en digital el dìa 01 de marzo a la Unidad de Recursos Humanos.

Muchas gracias. 

--
Lic. Byron Castro Granados
Unidad de Recursos Humanos
Dirección Regional de Educación, Pérez Zeledón.
Teléfono: 2771-56-38


Atentamente:

M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro
Supervisor de Centros Educativos circuito 08