domingo, 28 de octubre de 2012

Urgente....Recargos Administrativos-Técnico Docente

Dar click para descargar

Buenas Tardes


Para el trámite correspondiente de los Recargos Administrativos, Administrativos Docente y Técnico Docentes de la Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón, para el Curso Lectivo 2013, se les adjunta la nómina 1 de Servicios Autorizados, con el objetivo de que envíen por medio electrónico las propuestas (al correo electrónico del técnico encargado: jonathan.padilla.rodriguez@mep.go.cr), según lo se detalla a continuación:

Se adjunta la fórmula que deberá ser llenada en su totalidad, firmada, sellada, escaneada y enviada por ésta vía en formato pdf.

Se les informa que de ninguna manera los recargos se recibirán en formato físico y que una vez que sean enviados vía digital. el técnico procederá a realizar la revisión de los mismos. 

Una vez que el encargado haya realizado el estudio, les enviará la confirmación de recibido así como de visto bueno para que el funcionario propuesto pueda desempeñarse en el cargo. 

Observación: Entiéndase Curso Lectivo 1 FEBRERO AL 31 ENERO DEL AÑO SIGUIENTE, según lo establece la resolución MEP-1874-2012

Para cualquier consulta escribir un correo electrónico a la dirección jonathan.padilla.rodriguez@mep.go.crdel Bach. Jonathan Padilla Rodríguez, Profesional Analista Área de Nombramientos, Unidad Administrativa, Departamento de Asignación de Recurso Humanos, Dirección de Recursos Humanos, Ministerio de Educación Pública. 

Gracias