miércoles, 30 de marzo de 2016

martes, 29 de marzo de 2016

REUNIÓN DE DOCENTES DE PREESCOLAR

Buenos días compañeros y compañeras:
Se les comunica que las docentes de Preescolar tienen reunión el día viernes 01 de abril a partir de las 8 de la mañana y hasta las doce y treinta mediodía en Casa de Ande- San Isidro. Se les solicita realizar la convocatoria respectiva a las compañeras.

Atentamente:

M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro.
Supervisor de Centros Educativos circuito 08.

lunes, 28 de marzo de 2016

REUNIÓN DE PLANEAMIENTO ESCUELA EL ÁGUILA

Estimados compañeros y compañeras:

Reciban un cordial saludo de nuestra parte y los mejores deseos en sus labores diarias.
Se les comunica que la reunión de Planeamiento se llevará a cabo el viernes 01 de abril  en la escuela El Águila a partir de las 7 y 30 de la mañana.
Costo por alimentación 3000 colones por persona.

Atentamente:
M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro.
Supervisor de Centros Educativos circuito 08.

viernes, 18 de marzo de 2016

CUADROS SITUACIÓN REAL DE PERSONAL 2016

LOS CUADROS DE SITUACIÓN REAL DE PERSONAL 2016 NO APLICAN PARA SECUNDARIA

CLIC PARA CIRCULAR 1




Buenos días compañeros y compañeras:
Se remiten los cuadros de situación real 2016 del Personal Docente. Se debe leer las instrucciones con detenimiento y proceder como se indica en circular adjunta.

La fecha de entrega a la Supervisión está pendiente pero será muy pronto porque la Dirección Regional debe entregar esta información el 01 de abril en San José, lo cual supone que al circuito se los van a pedir antes. Si los  entregan el mismo día de la matrícula inicial ( 28 de marzo) sería lo ideal. 

Aprovecho para informarles que la entrega del CENSO MATRÍCULA INICIAL será en la oficina del circuito, de acuerdo con el horario que se sugiere:
De 7 am a 9 am: Direcciones Técnicas de Primaria e instituciones de                                            Secundaria:
De 9 am a 12 md: Direcciones uno de Primaria.
De 1 pm a 3 pm: Unidocentes.

Agradeciendo su atención:


M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro
Supervisor de Centros Educativos

Circuito 08

Dirección Regional de Pérez Zeledón

REUNIÓN COMITÉ DE APOYO EDUCATIVO CIRCUITAL Y ENTREGA DE DOCUMENTOS POR PARTE DE LAS INSTITUCIONES DE SECUNDARIA

Buenos días compañeros y compañeras:


Se convoca al Comité de Apoyo del circuito 08 a reunión el próximo VIERNES 01 DE ABRIL  a partir de las 8 de la mañana en LICEO SAN ANTONIO para revisión de la documentación con las adecuaciones curriculares de bachillerato formal de los colegios técnicos, académicos (diurnos y nocturnos), CINDEA y especialidades técnicas. Los funcionarios-as convocados.as son:

Graciela Muñoz  ( Valle de la Cruz).
Thais Navarro  ( Las Mesas).
Andrey Hidalgo ( CINDEA).
Adriana Monge ( CTP Pejibaye).
Noemy Mata (San Antonio).
Heilyn Espinoza ( Liceo San Antonio).
Mónica Quirós ( Liceo San Antonio)

Las instituciones de secundaria deben presentar:
1- Los expedientes de los estudiantes que requieren apoyos, las áreas en que requieren y toda la documentación relacionada con este proceso para que el Comité Circuital incluya los datos en el Sistema según corresponda.

Atentamente:


M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro.
Supervisor de Centros Educativos circuito 08

lunes, 14 de marzo de 2016

CENSO ESCOLAR 2016 INFORME INICIAL

LOS FORMULARIOS, CIRCULARES Y GUÍAS SE ENVIARON A SUS CORREOS MEP Y TAMBIÉN ESTÁN DISPONIBLES EN LA OFICINA DEL CIRCUITO.

Estimados compañeros y compañeras, a continuación se les detalla las orientaciones generales para la entrega de los formularios de Censo escolar Informe Inicial 2016

 Instrucciones para presentar los Formularios del censo Escolar 2016 Informe Inicial:
  • Se debe leer en su totalidad las circulares DPI-DAE-107-2016 y DPI-DAE-111-2016 , adjuntas a este correo.
  • Los formularios deben ser llenados completamente a mano, maquina  o computadora, según las posibilidades de cada institución.
  • Cada uno de los Centros Educativos deben remitir los formularios deben ser entregados en DOS tantos impresos 
  • Los datos se deben consignar de manera clara, sin tachones, rayones, datos incompletos, márgenes cortados por problemas de impresión y en general cualquier otra inconsistencia.
  • La fecha de entrega  se establece para el LUNES 28 DE MARZO DEL 2016 en la sede que se les comunicará oportunamente.
  • Además se recibirán los formularios en formato digital con el fin de generar un respaldo de los datos regionales, favor velar para que haya coincidencia entre los datos digitales y los cuadros físicos.
  • Los cuadros en físico deben estar grapados y ordenados en estricto orden numérico de acuerdo a las plantillas.
·  Deben llenarlo TODOS LOS CENTROS EDUCATIVOS PUBLICOS, PRIVADOS Y SUBVENCIONADOS (Educ. Preescolar, I-II Ciclos, Aula Edad y III Ciclo y Educ. Diversificada Diurna y Nocturna, considere académica, técnica, liceos rurales y  telesecundarias).

-  Favor llenar los datos del Supervisor de Circuito para que solamente se agregue la firma de Don Luis.
-   La fecha debe ser una posterior al 11 de marzo, no antes,
-   No olviden firmar y sellar observaciones.
-   No se pueden modificar los formatos de los cuadros ni el tamaño de la hoja (solo tamaño carta).

M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro
Supervisor de Centros Educativos
Circuito 08
Dirección Regional de Pérez Zeledón

REUNIÓN COMITÉ CIRCUITAL FEA 2016

BUENOS DÍAS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS:
Con el visto bueno del señor Supervisor de Centros Educativos, se les comunica a los compañeros y compañeras de la lista adjunta que mañana martes 15 de marzo tenemos reunión del Comité Circuital FEA 2016 en la escuela Corralillo a partir de las 12 mediodía.

Atentamente:
Seddy Campos Leiva
Coordinadora del Comité.
                                                                    Lista de Funcionarios Convocados
Nombre
Institución
Andrea Elizondo
San Antonio y CTP.( Música)
Elena Araya Leiva
San Miguel
Maureen Gutiérrez
Español CTP PEJIBAYE- CINDEA
Marisol Rojas Jiménez
Esc. San Antonio
Daliana Castro
Barrio Nuevo
Seddy Campos Leiva
Corralillo (Coordinadora)
Marco T. Gómez Ch.
Las Mesas
Rodrigo Villalobos Valderramos
Villa Hermosa
Onix Camacho Valverde
San Martín
Karina Chaves Fonseca
Barrio Nuevo

miércoles, 9 de marzo de 2016

EL COMITÉ DE DEPORTES CIRCUITAL LES RECUERDA

De: Comité de Deportes Circuito 08
Para: Supervisión, Directores y Personal Docente-Administrativo
Asunto: Programación Eventos Próximos Juegos Estudiantiles

Sirva la presente para saludarles y por consiguiente desearles una semana llena de bendiciones y éxitos en su vida.
A continuación se detallan varios acuerdos tomados por el Comité de Deportes del Circuito 08, en reunión realizada el pasado lunes 22 de febrero.
Evento: Atletismo de Niños y Niñas (Athletic Kids) Categoría B.
Se realizará en San Antonio centro, el día 14 de marzo a las 8 de la mañana. Las edades comprenden los niños y niñas nacidos en los años 2003, 2004 y 2005.
La lista de estudiantes participantes se compone de 10 atletas (5 hombres y 5 mujeres). La lista de estudiantes que deben llenar en la fórmula que se adjunta; debe llevar los nombres de los estudiantes mezclados: un hombre, una mujer, un hombre, una mujer…
Aparte de los 10 estudiantes presentes en la lista se pueden llevar 2 estudiantes más que serían los suplentes.
Cada delegación debe llevar un chaperón o una chaperona (es la persona que estará cuidando el grupo y dirigiéndolo en la rotación de eventos). Además, cada institución debe llevar hidratación y la alimentación de los estudiantes a su cargo.
La lista de estudiantes debe llenarse en la fórmula que se adjunta, y debe ser enviada al siguiente correo antes del martes 08 de marzo (sin excepción).
e-mail: macsurf85@hotmail.com

Para dicho evento, se necesita la cooperación de los compañeros y compañeras presentes en la siguiente lista; esto con el fin de que nos colaboren en el jueceo de cada uno de los eventos.
·       Rudy Castro, Escuela San Gabriel
·       Alex Solano, Escuela Las Mesas
·       Roiran Mora, Escuela El Águila
·       Ramiro Aguilar, Escuela El Zapote
·       Víctor Monge, Colegio Técnico de Pejibaye
·       Eddy Ureña, Liceo San Antonio
·       Luis Ademar, Escuela Las Delicias
·       Marco Tulio Gómez, Escuela Las Mesas
·       Andrés, Escuela San Antonio
·       Jorge Monge, Escuela Bella Vista
·       Manuel Carvajal, Escuela Valle de la Cruz
·       Jason (Educación Física), Liceo San Antonio
·       Rodrigo Villalobos, Escuela Villa Hermosa
·       Roy Ortega, Escuela Valle de la Cruz
·       Gabriela León, Escuela San Antonio
·       Alexander Ruiz, Escuela Las Mesas
·       Onix Camacho, Escuela San Martín
·       Fabio, Escuela San Martín
·       César, Escuela Moctezuma
·       Abnel, Escuela China Kichá
·       Karina Chaves, Escuela Barrio Nuevo
·       Jeanethe Cascante, Escuela Desamparados
·       Lorena, Escuela La Trinidad
·       Greddin Elizondo, Escuela El Progreso
Además las siguientes compañeras para que nos colaboren en el control de mesa:
·       Marisol Rojas, Escuela San Antonio
·       Karen Hidalgo, Escuela San Martín
·       Vanessa Díaz, Escuela Guadalupe.

Evento: Campo Traviesa Femenino y Masculino.
Se realizará el viernes 08 de abril en Santa Cecilia. Se recuerda que solamente se pueden llevar DOS estudiantes por cada categoría.
Femenino A: Corre 800 metros
Masculino A: Corre 1000 metros
Femenino B: Corre 1000 metros
Masculino B: Corre 1200 metros

Evento: Futbol 7 Categoría B-Masculino y Femenino (Edades 2003, 2004, 2005)
Se realizará el lunes 18 de abril a las 8 de la mañana en la Escuela Valle de la Cruz en Pejibaye.

Próximamente se estarán comunicando por este medio, las demás actividades a realizar durante este 2016.


Por Comité Deportes, Circuito 08 muy atentamente:

·       Manuel Vilá – Coordinador
·       Marco Alvarado
·       Gustavo Martínez
·       Jorge Arias
·       Ananías
·       Juan Carlos Valverde
·       Freddy Ureña
·       Oliver Badilla
·       Leonardo Elizondo


lunes, 7 de marzo de 2016

REUNIÓN COMITÉ DE DEPORTES CIRCUITAL 9 MARZO

Buenos días compañeros y compañeras:
Con el visto bueno del señor Supervisor de Centros Educativos, le comunico a los miembros del Comité de Deportes del Circuito que este miércoles 9 de marzo tendremos reunión a partir de la 12 mediodía en la escuela San Marcos.  Favor llevar impresora y hojas blancas. Esperamos la participación de todos.

Funcionarios convocados

Nombre
Institución
Marco Antonio Alvarado
Esc. San Antonio
Gustavo Martínez
Valle de la Cruz- Las Mesas
Jorge Arias Jiménez
CTP Pejibaye
Ananías Fernández Acuña
La Trinidad
Juan Carlos Valverde
Santa Cecilia
Leonardo Elizondo
Valle de la Cruz
Olivier Badilla Navas
San Marcos
Manuel Villa Vargas
Esc. Paraíso ( Coordinador )
Freddy Ureña Godínez
Esc.  San Antonio Abajo.
Jorge Monge Mora
Bella Vista

Atentamente:

Manuel Vilá Vargas
Coordinador

CONVOCATORIA 11 DE MARZO EN COLYPRO SAN PEDRO PZ

Estimados Directores y Directoras:
Reciban saludos cordiales desde nuestra oficina de Supervisión. Les felicitamos por el excelente trabajo que hasta hoy han desplegado a favor de los estudiantes y la educación en general. Deseamos que Dios los bendiga y les de fuerzas para seguir contribuyendo al desarrollo de sus instituciones. Dios les recompense su gran esfuerzo.
Pasmos a comunicarles lo siguiente:
1- Se convoca a reunión de directores-as el día viernes 11 de marzo a las 7 y 30 de la mañana en la finca COLYPRO ubicada en San Pedro.
2- Luego en el marco del Programa Convivir queremos realizar una actividad con el resto del personal de 11 am a 4 pm en el mismo lugar. Para esta actividad, le solicito a los Directores-as invitar a su personal para que asistan a partir de las 11 de la mañana. Favor llevar ropa liviana y disposición para compartir en equipo.
3- La agenda a nivel general será:
De 7:30 a 11 am: Reunión con directores-as.
De 11 a 12 md: Charla Lineamientos del Programa Convivir.
De 12 a 1 pm: Almuerzo.
De 1 pm a 4 pm: Actividad de crecimiento y formación en el contexto de la visión Vivir y Convivir en equipo.
Les agradecemos su colaboración para que esta actividad sea un éxito. Debemos aportar 2000 colones para el almuerzo y otros gastos.
"Trabajamos con esmero para mejorar la calidad de la Educación en el Circuito 08"

Atentamente:
M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro.
Supervisor de Centros Educativos circuito 08.




viernes, 4 de marzo de 2016

CANTIDAD DE CÓDIGOS POR INSTITUCIÓN

Estimados compañeros y compañeras:
Favor reportar la cantidad de códigos que hay en su institución tal y como se señala en tabla adjunta.
Favor remitir esta información antes del MARTES 08 DE MARZO del presente año por medio del correo (No se necesita oficio, solo los datos en la tabla).



Cantidad de Códigos
Institución
Tipo de Dirección
Administrativos
Docentes
Total











Atentamente


M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro
Supervisor de Centros Educativos
Circuito 08
Dirección Regional de Pérez Zeledón

miércoles, 2 de marzo de 2016

REUNIÓN COMITÉ ACTIVIDADES SOCIALES CIRCUITAL

Buenos días compañeros y compañeras:

El próximo jueves 3 de marzo a las 12 md en la escuela de San Marcos hay reunión del comité de Sociales - Vivir y Convivir. Lo anterior con el propósito  de finiquitar la actividad que tenemos el 11 de marzo y para trabajar el Plan Circuital de Vivir y Convivir.

Los compañeros convocados  son:
Karina Fonseca
Andrea Elizondo
Stefanny Rodríguez
Olivier Badilla
Vanessa Díaz
Wendy Marín.
Kenneth Barrantes Rojas

Atentamente:

Rodrigo Villalobos V
Coordinador

VB. M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro
Supervisor de Centros Educativos circuito 08.