jueves, 29 de enero de 2015

IMPORTANTE SOBRE CAPACITACIÓN DE ESPAÑOL

Buenos días compañeros y compañeras:
Reciban un cordial saludo de bienvenida para este curso lectivo 2015 y bendiciones para todos y todas.
En relación con la capacitación de español para docentes de Primaria programada para los días 2, 3 y 4 de febrero se les comunica lo siguiente:
1- Según oficio DRE-PZ-0017-2015 suscrito por el Director Regional señor Omer Fonseca el pasado 28 de enero del 2015, se aclara que la capacitación de español se mantiene en la fecha prevista. Lo que varía es que la misma se hace con carácter de invitación y no como se anunció anteriormente.
2- En nuestro circuito la capacitación se llevará a cabo en la escuela Las Mesas con horario de 7 am a 3 pm. Se ofrecerá el servicio de alimentación para lo cual se solicitará un aporte económico y así cubrir los gastos que esto conlleva.
3- Es muy importante la asistencia de todos-as los-as docentes de primaria ( I y II Ciclos ) a esta jornada de capacitación para el desarrollo adecuado de sus lecciones. También se les informa que esta capacitación será acreditada por el IDP como un curso de 40 horas a quienes la lleven en forma completa y siguiendo los parámetros establecidos.

Cordialmente:

M.Sc.Luis Enrique Brenes Navarro.
Supervisor de Centros Educativos circuito 08