viernes, 31 de octubre de 2014

CAMPAÑA EN FAVOR DEL COMPAÑERO JUAN LUIS VALVERDE DE ESCUELA LAS MESAS

SALUDOS CORDIALES COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS:

Reciban un cordial saludo de nuestra parte y bendiciones para ustedes y sus familias.
Hemos recibido la mala noticia de que el compañero Agente de Seguridad de la escuela Las Mesas señor Juan Luis Valverde perdió su casa de habitación por un incendio hace pocos días.
Hemos querido tomar la iniciativa y organizar una campaña en el circuito para solidarizarnos con esta familia que hoy no cuenta con su casa.
La idea es que por institución nos organicemos y que cada uno compartamos un poquito de lo que Dios tanto nos da con esta familia.
El dinero que recojan lo pueden entregar en la ofiocina del circuito o directamente en la escuela Las Mesas con el compañero Marco T. Gómez.
 Agradezco todos los esfuerzos que ustedes hacen día a día y especialmente en este acto de solidaridad con nuestro compañero.

Atentamente:
M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro.
Supervisor de Centros Educativos circuito 08.

URGENTE SOBRE PLANES BANDERA AZUL

ESTIMADOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS:
A pesar de que todas las instituciones del circuito están inscritas  en el Programa de Bandera Azul, según me informa el Asesor de Ciencias y el compañero Ramiro Aguilar, solo 11 instituciones han enviado el Plan a la Asesoría de Ciencias en formato digital.
Por tal razón, les solicito le envíen este plan al compañero Ramiro Aguilar antes del lunes 3 de noviembre al correo electrónico ramiro.aguilar.quiros@mep.go.cr. Una copia de ese plan favor enviarla también vía correo electrónico a la OFICINA del circuito.

Las instituciones que han presentado el plan son:
- San Gabriel
- Zapote
- Santa Cecilia
- El Águila
- La Trinidad
- Valle de la Cruz
- Corralillo
- El Progreso
- Las Mesas
- San Antonio
- San Miguel

Atentamente:
M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro.
Supervisor de Centros Educativos circuito 08.

lunes, 27 de octubre de 2014

TALLER DE MATEMÁTICA PARA DOCENTES DE PRIMARIA

Estimados compañeros y compañeras:
Con el fin de aprovechar el plan 200, la asesoría de matemática pone a disposición del circuito un taller de un día para docentes de primaria que se realizaría un día de la última semana de noviembre o de la primera semana de diciembre. El taller se llama: Relaciones y álgebra. Se necesitan los siguientes materiales: Programas de estudio en físico, calculadora, lapiz, cuaderno, papel cuadriculado, regla y lapiz de color.
El cupo limitado es para 20 personas. Por lo tanto las priumeras 20 personas interesadas que nos llamen a la oficina o que envìen sus datos al correo electrónico de la oficina, serían las que participan: Favor remitir el nombre, número de cédula, institución, teléfono y correo electrónico.
Es muy importante que valoren la pertinencia de este taller ya que es el único que se impartirá en el área de matemática. Además, quienes se inscriban deben estar seguros de su participación para realizar la programación.
DEBEN DE CONFIRMAR SU PARTICIPACIÓN ANTES DEL 7 DE NOVIEMBRE.

Gracias:

M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro.
Supervisor de Centros Educativos circuito 08.

SOBRE LA ENTREGA DE INVENTARIOS

Estimados compañeros y compañeras:
Debido a que algunas instituciones no han terminado el proceso de plaqueo e inventario de bienes y que la fecha de entrega a la Dirección Regional nos lo permite, se les comunica que se amplìa el plazo para la entrega del inventario en digital y en físico (libro).

Las nuevas fechas de entrega son:
1- A más tardar el 20 DE NOVIEMBRE: Entrega del documento en digital a la oficina del circuito.
2- MARTES 25 DE NOVIEMBRE: Revisión del libro de Inventario General en escuela Las Mesas a partir de la 1 de la tarde.


Atentamente:
M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro.
Supervisor de Centros Educativos circuito 08.

martes, 21 de octubre de 2014

SOBRE INVENTARIO DE BIENES INSTITUCIONALES

Buenos días compañeros y compañeras:
Reciban un cordial saludo de mi parte y los mejores deseos en las funciones que realizan.
En relación con el tema de inventario y plaqueo de bienes se les solicita enviar el archivo digital por institución a más tardar el próximo martes 28 de octubre a la oficina del circuito.
El libro de inventario se estará revisando el día 30 de octubre en la Escuela Las Mesas a partir de la 1 de la tarde. Todas las instituciones deben de presentar el libro ese día para su respectiva revisión.

Atentamente:

M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro.
Supervisor de Centros Educativos circuito 08

miércoles, 15 de octubre de 2014

CONTINUIDAD DE SERVICIOS EN EDUC. ESPECIAL


CLIC PARA OFICIO

CLIC PARA FÓRMULAS

SALUDOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS
ESTA INFORMACIÓN SE DEBE ENTREGAR POR CIRCUITO EL 20 DE OCTUBRE. POR TAL RAZÓN SE LES SOLICITA REMITIRLA A LA OFICINA EL DÍA DE MAÑANA O A MÁS TARDAR EL LUNES POR LA MAÑANA. LO ANTERIOR PORQUE EL DÍA VIERNES LA OFICINA PERMANECERÁ CERRADA.
FAVOR LEER ATENTAMENTE LAS INSTRUCCIONES PARA LA ENTREGA CORRECTA DE LA INFORMACIÓN.

ATENTAMENTE

MSC. LUIS ENRIQUE BRENES NAVARRO
SUPERVISOR DE CENTROS EDUCATIVOS CIRCUITO 08

lunes, 13 de octubre de 2014

SOLICITUD A DIRECTORES-AS DEL CIRCUITO PARA FIESTA DE NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

Buenos días compañeros y compañeras:
La siguiente es una solicitud que nos hace la compañera Noily del CTP Pejibaye para que le colaboremos para una fiesta de fin de año que están organizando para niños de escasos recursos de las comunidades del Distrito. Adjunto detalles de la actividad que la compañera me envió. Básicamente lo que necesita es que le hagan llegar un listado de niños-as por institución (comunidad).

" 1- La actividad se va realizar el día domingo 21 de diciembre 2014, a las 10:00 a.m. en el salón multiuso de Pejibaye, organizada por el grupo de pandilleros (Unidos por la Paz) de San Isidro, en conjunto con la comunidad.
2- Por el momento vamos a iniciar haciendo un grupo de 250 niños de 3 a 10 años de edad y que a la medida de lo posible sean de bajos recursos.
3- La actividad consiste en una fiesta, donde hay que darles comida, queque, helados, piñatas, bolsitas con dulces, pinta caritas, juegos, etc y un regalo para cada niño.
4- Lo que necesitamos lo antes posible es ir formando la lista, la cual debe venir con nombre completo del niño o niña, nombre completo y número de cédula de la mamá, además si es posible número de teléfono.
5- Por otra parte seria de gran ayuda si nos pueden recolectar algunos regalos a nivel de las comunidades y del personal del circuito.

6- Esta actividad se llama ToyRun y el grupo Unidos por la Paz la realiza una vez al año en diferentes comunidades del cantón.


Agradezco mucho la colaboración.


Noily, 8918-7801, cualquier cosa con mucho gusto"

SE AGRADECE SU ATENCIÓN A ESTA SOLICITUD

Atentamente:

M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro.
Supervisor de Centros Educativos  Circuito 08.

martes, 7 de octubre de 2014

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA DOCENTES DE PRIMER GRADO

COMITÈS

REGLAMENTO

EVALUACIÓN FORMATIVA

INDICADORES

LA PRUEBA ESCRITA

Estimados compañeros y compañeras de primer grado.
Los documentos adjuntos corresponden al material de primer grado del que se comentó en la capacitación PIAD del pasado viernes en el CTP Pejibaye. Esta información podría ser de mucha utilidad para su trabajo.

Atentamente:

OFICINA CIRCUITO 08

miércoles, 1 de octubre de 2014

REUNIÓN DOCENTES PRIMER GRADO ASUNTO PIAD

Buenos días compañeros y compañeras:

Se convoca a los docentes de primer grado del circuito a capacitación del Programa PIAD el próximo viernes 03 de octubre en el CTP de Pejibaye a partir de las 12 mediodía y hasta alrededor de las tres de la tarde. Deben llevar computadora portátil.
En el caso de compañeros-as unidocentes que no estén dando primer grado este año, igualmente deben participar en esta capacitación.   Muchas Gracias....

Atentamente:

M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro
Supervisor de Centros Educativos circuito 08