jueves, 27 de febrero de 2014

CONVOCATORIA COMITÉ DE APOYO CIRCUITAL

Buenos días compañeros y compañeras:
Se convoca al Comité de Apoyo del circuito 08 a reunión el próximo VIERNES 28 de FEBRERO a partir de las 7 de la mañana en LA SALA DE SESIONES DE LA DIRECCIÓN REGIONAL para revisión de los anexos 2 y 3 con las adecuaciones curriculares de bachillerato formal de los colegios técnicos, académicos (diurnos y nocturnos) y de especialidades técnicas. Los funcionarios-as convocados.as son:
Leda Aguero  ( Valle de la Cruz)
Thais Navarro  ( Las Mesas)
Andrey Hidalgo ( CINDEA).
Adriana Monge ( CTP Pejibaye).
Noemy Mata (San Antonio).
Heilyn Espinoza ( Liceo San Antonio)
Mònica Quirós ( Liceo San Antonio)

Atentamente:

M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro.
Supervisor de Centros Educativos circuito 08.

miércoles, 26 de febrero de 2014

PARA DIRECTORES DE SECUNDARIA


Estimados compañeros y compañera:


Favor remitir antes del 04 de marzo próximo los datos de los profesores de artes industriales que laboran en sus instituciones, de acuerdo con la plantilla adjunta. 


Institución
Nombre
Teléfono
Correo electrónico







Lo anterior para futuras capacitaciones relacionadas con los nuevos programas 2014.



M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro

Supervisor de Centros Educativos circuito 08.

IMPORTANTE SOBRE DIAGNÓSTICO INSTITUCIONAL

Estimados compañeros y compañeras:
Se les recuerda que para el día de hoy 26 de feberero estaba prevista la entrega del Diagnóstico Institucional. Esta informaciión se publicó en este blog el pasado 13 de febrero. Ahí encontrarán los dos formularios en excel que deben completar y envviarlos vìa correo electrónico a la oficina. Se sugiere ser específico (puntual) en la información que envìen, con el objetivo de conocer las necesidades más urgentes en cada Institución.

M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro.
Supervisor de Centros Educativos circuito 08.

CAPACITACIÓN DOCENTES ESPAÑOL PRIMARIA ( VER LISTA ADJUNTA)

CLIC PARA VER CONVOCATORIA

Buenas tardes compañeros y compañeras.
Se adjunta información sobre convocatoria para docentes de español de primaria que faltaban por capacitar en los nuevos programas de español primer ciclo. Será del 10 al 14 de marzo en la escuela Pedro Pérez Zeledón con horario de 8 am a 4 pm.

Atentamente:
M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro.
Supervisor de Centros Educativos circuito 08.

SOBRE CONVOCATORIA DE INGLÉS

 
Estimados compañeros, saludos Cordiales, en CONVOCATORIA  DRE-PZ-0233-2014, se indicó que la capacitación de Docentes de Inglés, para el viernes 28 de febrero sería en el CTP San Isidro, sin embargo les informo que hubo un cambio de sede, y será en la Sala de Exdirectores de la Pedro Pérez, el mismo día y a la misma hora.
 
Es urgente que comuniquen esto a TODOS los docentes de Inglés, que les corresponde convocatoria ese día.
 
Agradeciendo su Atención.
 
 
PhD. Omer Fonseca Zúñiga
Director Regional de Educación
Pérez Zeledón
 
Publicado por asistente circuito 08.

EL COMITÉ DE DEPORTES DEL CIRCUITO 08 INFORMA



Comité de Deportes Circuito 08
Reunión celebrada el Martes 18 de Febrero de 2014.
En reunión celebrada por el Comité de Deportes del circuito 08, el martes 18 de febrero del presente año, se tomaron acuerdos y se establecieron las fechas para algunos de los eventos que corresponden al calendario de Juegos Estudiantiles. A continuación se desglosa lo mencionado anteriormente.
·         Las edades para todos los eventos de Juegos Deportivos Estudiantiles: Categoría A Del 2004 al 2007 y Categoría B del 2001 al 2003. Se les pide por favor apegarse estrictamente a las edades descritas anteriormente.
·         El Viernes 07 de marzo será la etapa circuital de Campo Traviesa en la comunidad de Santa Cecilia a las 8 de la mañana. Cada escuela debe presentar un máximo de dos estudiantes por categoría.
·         Distancias por categorías en Campo Traviesa. Categoría A: Mujeres 800 metros. Hombres 1000 metros. Categoría B: Mujeres 1000 metros. Hombres 1200 metros.
·         Para la inscripción circuital (de todos los eventos) se debe presentar carné institucional con fotografía reciente, o la cédula de menor. Además de la constancia del Registro Civil. O por el contrario, se puede extender una constancia de matrícula con toda la información del atleta, y con fotografía reciente. La inscripción se realizará el mismo día del evento a eso de las 7:30 de la mañana.
·         Eliminatoria circuital de Futbol Sala el miércoles 26 de marzo, Liceo Académico San Antonio 7:30 de la mañana.
·         En esta eliminatoria solamente participa la categoría B (2001-2003). Sin embargo se puede reforzar el equipo con dos estudiantes de Categoría A.
·         Ese día es la eliminatoria tanto masculina como femenina.
·         El modo a jugar es el siguiente. Cada equipo debe tener un mínimo de 10 jugadores y un máximo de 12. Se juegan 4 tiempos de 10 minutos cada uno. El primer y el tercer tiempo son jugados por un equipo (de 5 jugadores), y el segundo y el cuarto tiempo son jugados por el otro equipo (los otros 5 jugadores).
·         Eliminatoria Circuital de Futbol 7 miércoles 2 de abril, Escuela San Marcos 7:30 de la mañana.
·         La inscripción mínima por equipo para Futbol 7 es de 14 jugadores.
·         El futbol 7 se juega en 4 tiempos de 12 minutos cada uno. La delegación debe ser de 14 jugadores. El primer y el tercer tiempo los juega un equipo (de 7 jugadores) y el segundo y el cuarto tiempo los juega otro equipo (de 7 jugadores).
·         Para Futbol Sala y Futbol 7, se pide muy amablemente hacer las gestiones para presentar al menos un equipo por cada institución de categoría 2, y formar otros entre Unidocentes y Direcciones 1.
·         En las disciplinas de Balonmano, Volley Ball, Baloncesto, Tenis de Mesa, Ajedrez, Natación, Base Ball; si alguna institución tiene participantes favor comunicarse con la oficina del circuito.
·         Para todos los eventos, cada institución debe encargarse de la alimentación de su delegación.

Muy atentamente

Freddy Ureña Godínez
Presidente Comité de Deportes
Circuito 08

SOBRE PARTICIPACIÓN EN MOVIMIENTO ( MARCHA) DEL 25-02-2014


Estimados compañeros y compañeras:

Para dar cumplimiento a lo que se establece en los oficios DREPZ-0212-2014 y DM-0007-02-2014 en relación con el movimiento o marcha del día 25 de febrero del año en curso se establecen los siguientes lineamientos

   1- Todo Director debe aportar la lista de los funcionarios que laboran en su Institución de acuerdo con la siguiente tabla:

Funcionarios docentes
Institución
Nombre del funcionario
Cédula del funcionario
Participó en el movimiento



SI
NO






Funcionarios administrativos
Institución
Nombre del funcionario
Cédula del funcionario
Participó en el movimiento



SI
NO






2-  Los directores uno y unidocentes deben llenar también el documento para funcionarios docentes y enviarlo.

   3-    Deben enviar este documento a más tardar el 28 de febrero vía oficio dirigido al Supervisor. FAVOR ENVIARLO VÍA CORREO ELECTRÓNICO SOLO EN FORMATO WORD.


Atentamente:

M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro.

Supervisor de Centros Educativos circuito 08.

CONVOCATORIA EXPERIENCIAS EXITOSAS

Buenos días:
Se les recuerda la Convocatoria para Experiencias Exitosas el día 28 de febrero a partir de las 7 y 30 am en el CTP San Isidro a los directores de las Instituciones:
LAS MESAS- ESCUELA SAN ANTONIO - VALLE DE LA CRUZ - CTP PEJIBAYE Y LICEO SAN ANTONIO.

Atentamente:
M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro.
Supervisor de Centros educativos circuito 08.

CONVOCATORIAS COMISIONES REGIONALES BANDERA AZUL Y FERIA CIENTÍFICA

Buenos días:
Se convoca al compañero José Luis Orozco a reunión del Comité Regional de Feria Científica el día 7 de marzo en la Sala de Sesiones de la DREPZ de 8 am a 11 y 30 am.
Se convoca al compañero Ramiro Aguilar Quirós a reunión del Comité Regional de Bandera Azul el día 10 de marzo a partir de las 8 am a 11 y 30 am en la Sala de Sesiones de la DREPZ.

Atentamente:
M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro.
Supervisor de Centros educativos circuito 08.