jueves, 28 de febrero de 2013

INFORMACIÒN DE FONABE

Dar Click aquì para ver oficio


Compañeros:

Favor prestar atenciòn a esta circular de FONABE.

Gracias

Asistente circuito 08

IMPORTANTE SOBRE CUADROS DE PERSONAL

Saludos compañeros:

Esta informaciòn me la dijo la tècnica que revisarà los cuadros hoy a las 9 y 30 am

1- A los que utilizaron el còdigo 573   53   còdigo de la escuela    lo pueden dejar asì. Si lo hicieron de la otra forma que se les indicò ayer tambièn lo pueden dejar asì.  Dice ella que lo correcto es
573   53   còdigo de la escuela.

2- Deben enviar ùnicamente dos archivos uno en excel y otro en PDF ( con firma y sello el PDF).

3- Las listas de los docentes deben aparecer tanto en excel como en PDF

4- Los docentes de  materias complementarias deben aparecer solo en las escuelas donde tienen el còdigo y ahì mismo se hace referencia a la instituciòn donde completa.

5- En las escuelas donde completan los docentes de complementarias no aparecen en las listas. Nota: Si ya los incluyeron y los enviaron no habrà problema.

6- Nos se reporta ningùn servicio itinerante ( si ya los enviaron se dejan asì ) pero si lo pueden cambiar mejor.

7- En educacioòn especial solo se reporta los còdigos fijos y en el còdigo anotan el còdigo especìfico de educaciòn especial. Si no lo conocen lo pueden buscar en la P21 del o la compañera(o).

8- Para cualquier consulta favor llamar al circuito


Atentamente.


Asistente circuito 08

miércoles, 27 de febrero de 2013

INFORMACIÒN IMPORTANTE SOBRE CUADROS DE PERSONAL



Saludos!

Se les brinda las siguientes instrucciones para evitar malos entendidos con el llenado de los ¨ Cuadros de Personal ¨


Para los cuadros de Educación Especial 
Soló hacemos la aclaración que el cuadro de Educación Especial el cuadro que corresponde a¨ sub programa ¨ es un número 4 el que hay que escribir en lugar del número 1 en el caso anteriormente explicado (sólo para I y II ciclos, Preecolar y Complementarias) y en el tercer cuadro cuando se refiere al código presupuestario normal de la institución. Cuando se refiere debajo de estos datos al código de Educación Especial es el que maneja cada director y que es diferente al código presupuestario del centro educativo.  
Por favor descargar la circular para evitar problemas, ahi se indican el resto de detalles a tener en cuenta.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS QUE ESTO PUEDA CAUSAR PERO HASTA HACE POCO RECIBI ESTA INFORMACIÒN.

Se les solicita con todo respeto enviar estos cuadros mañana antes del medidìa.

Gracias

Asistente circuito 08






INFORMACION SOBRE EQUIPOS DE COMPUTO

Dar click para ver oficio

Saludos compañeros

Favor prestar atenciòn en las instituciones que corresponda

Gracias

Asistente circuito 08

INFORMACIÒN DE FONABE

Dar click para ver oficio

Saludos compañeros:
Favor prestar atenciòn a informaciòn de FONABE

Gracias

Asistente circuito 08

martes, 26 de febrero de 2013

INFORMACIÒN IMPORTANTE DE ASESORÌA DE EDUCACIÒN ESPECIAL


 Dar click para oficio 10
 Dar click para oficio 11


Adjunto oficios 10 y 11 ambos relacionados tanto con las funciones del Comité de Apoyo y los lineamientos para la puesta en marcha del decreto ejecutivo  37486 y circular DVM-AC-003-2013.





Gracias.

Asistente circuito 08

SOLICITUD INFORMACIÒN COOPERATIVISMO

Dar click aquì para accesar al formulario

Favor llenar y devolver el 15 de marzo en forma digital informaciòn sobre guìas de cooperativismo.

Atentamente

M.SC. Luis Enrique Brenes Navarro
Supervisor de Centros Educativos circuito 08

URGE PRESENTACION CUADROS DE PERSONAL

Favor dar click aquì para ver los siguientes documentos:
1- Circular DRH-3723-2013J-DIR
2- Formularios para presentaciòn de cuadros de personal 2013.

Buenos días compañeros (as):

Sirva la presente para saludarles.

Según indicaciones del Lic. Jimmy Martínez Barahona, Coordinador Área de Cuadros de la Unidad de Primaria y Preescolar de la Dirección de Recursos Humanos, con el propósito de verificar la situación real para el curso lectivo 2013 en las diferentes instituciones educativas del país, se estará realizando la solictud y recepción de los Cuadros de Personal de Matrícula Real 2013.

Es por esto que se les adjunta DRH-3723-2013 DIR del Departamento de Asignación de Recursos Humanos, con todas las indicaciones para llenar los cuadros y en caso de dudas o consultas se especifica el correo de la encargada del proceso para la Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón.
Se adjunta también los cuadros de Enseñanza Preescolar, Enseñanza General Básica, Asiganturas complementarias, Enseñanza Especial y Cuado de Información personal de los docentes del centro educativo.

Los discos con la información requerida deben contener una carpeta por institución y con el nombre de la misma. 

Los mismos se estarán recibiendo a más tardar el día jueves 28 de febrero del año 2013, por cuanto el circuito debe presentarlo en digital el dìa 01 de marzo a la Unidad de Recursos Humanos.

Muchas gracias. 

--
Lic. Byron Castro Granados
Unidad de Recursos Humanos
Dirección Regional de Educación, Pérez Zeledón.
Teléfono: 2771-56-38


Atentamente:

M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro
Supervisor de Centros Educativos circuito 08



viernes, 22 de febrero de 2013

Oficio DM-012-02-2013

Dar click para descargar

Para su información adjunto oficio DM-012-02-2013.

Gracias 

Saludos

Solicitud Urgente de Preescolar

Dar click para descargar

Atención compañeros que cuentan con Preescolar

Adjunto oficio enviado por la Asesora de Preescolar, donde solicita información de las docentes de Preescolar, favor llenar la información y remitirla al correo del circuito antes del miércoles, que es la fecha en que nos lo solicito la Asesora de Preescolar.

Gracias

Información sobre Trámites de Perpetua Memoria

Dar click para descargar

Buenos Días

Compañeros por si tienen algún caso o les llega alguno, les adjunto información sobre los trámites de Perpetua Memoria.

Gracias

Información FONABE

Dar click para Descargar

Buenos Días Compañeros

Adjunto oficio DAB-001-2013.

Saludos

miércoles, 20 de febrero de 2013

Reunión Unidocentes

Estimados compañeros y compañeras

Se convoca a reunión de unidocentes el próximo lunes 25 de febrero a partir de las 7 de la mañana en la escuela San Gabriel.

Cordialmente


M.Sc. Luis Enrique Brenes Navarro
Supervisor de Centros Educativos circuito 08

jueves, 14 de febrero de 2013

Información Importante

Compañeros Buenas Tardes

Al correo electrónico oficial (el de drepz.ed.cr) de sus instituciones se les ha estado enviando varia documentación. 

Favor revisarla

Gracias 

Saludos

Urgente .... sobre recargos


Compañeros

En las instituciones donde se habían solicitado algún tipo de recargo administrativo, se les solicita ver la carpeta adjunta y realizar lo indicado ahí.

El correo enviado en horas de la tarde indica lo siguiente:


"Buenas tardes 
Sirva el presente correo para saludarles y a la vez remitirles la nueva información sobre los recargos administrativos, de la Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón, para el Curso Lectivo 2013. 
Muchas gracias."
 
Se adjunta la fórmula que deberá ser llenada en su totalidad, firmada, sellada, escaneada y enviada por ésta vía en formato pdf.

Se les informa que de ninguna manera los recargos se recibirán en formato físico y que una vez que sean enviados vía digital, el técnico procederá a realizar la revisión de los mismos.
Una vez que el encargado haya realizado el estudio, les enviará la confirmación de recibido así como de visto bueno para que el funcionario propuesto pueda desempeñarse en el cargo. 

*La persona nueva encargada de este proceso es Jonathan Rojas Rojas, su correo esjonathan.rojas.rojas@mep.go.cr al cual deben ser remitidos los documentos. 
Debido a esta condición es necesario que en los centros educativos donde ya fueron aprobados estos recargos remitan nuevamente las fórmulas aprobadas en las nóminas que se adjuntan. Los mismos deben ser enviados al técnico a más tardar el día viernes 15 de febrero de 2013. 

Observación: Entiéndase Curso Lectivo 1 FEBRERO AL 31 ENERO DEL AÑO SIGUIENTE, según lo establece la resolución MEP-1874-2012

martes, 12 de febrero de 2013

Aclaración de la solicitud de información de docentes de I y II ciclo

Compañeros el día 11 de febrero de 2013, se realizó una publicación en el blog donde se solicita la información de los docentes que no han participado de las capacitaciones, pero por error se omitió indicar que las capacitaciones a las que se refieren son las de MATEMÁTICAS.


Se dan las disculpas del caso.


Agradeciendo su atención.


Saludos


lunes, 11 de febrero de 2013

Urgente Convocatoria oficio SCEC08-004-2013


Solicitud urgente datos Docentes I y II ciclo


Buenos Días

Compañeros por medio de oficio AM-0001-13 y con el objetivo de organizar el trabajo que se estará llevando a cabo con los docentes de primaria que se quedaron sin capacitar, les solicito llenar la  tabla de Excel adjunta, con el nombre de los docentes que no fueron capacitados anteriormente (2011 o 2012) es decir, no se deben incluir aquellos docentes que ya  llevaron al menos una de las dos capacitaciones.
Así mismo se adjunta  un documento para recopilar la información de los docentes de escuelas unidocentes y otro de las Escuelas D1 y D2.
Esta información debe hacerse llegar al correo electrónico del circuito (circuito08@drepz.ed.cr) a más tardar el próximo miércoles 13 de febrero de 2012.

Gracias

Urgente... Solicitud de información

Buenos Días compañeros

Reciban un cordial saludo.

Se les solicita informar vía correo electrónico, si en alguno de sus centros educativos se ha matriculado o llego por traslado algún estudiante procedente de la Escuela Científica; si lo hay indicar el nombre del mismo, favor informar lo más pronto posible, en el trascurso del día de hoy o mañana temprano.

Agradeciendo su atención y colaboración.

Saludos

Oficio DRE-042-2013