viernes, 30 de marzo de 2012

Información sobre Bandera Azul

Para:
CTP de Pejibaye
Liceo Académico San Antonio
Escuela San Antonio
Escuela Las Mesas
Escuela Valle de la Cruz
Escuela Corralillo
Escuela El Águila 
Escuela San Martín 
Escuela Barrio Nuevo


Estimados Compañeros y Compañeras

La Dirección Regional de Educación tiene como proyección que para el 2014 todas las instituciones, estén incorporadas al Programa Bandera Azul. Aunado a eso considero que sus centros educativos reúnen las condiciones; además de que son los centros educativos más representativos del circuito. Por todo lo anterior les insto para que se inscriban en el programa Bandera Azul Ecológica y así el circuito 08 esté representado dignamente.

Agradeciendo su atención y colaboración


MSc. José Humberto Mena Sandoval
Supervisor de Centros Educativos circuito 08

URGENTE... Presupuestos Ordinarios 2012

Buenos Días,


Compañeros se les informa que según oficio DRE-0307-2012, suscrito por el PhD. Omer Fonseca Zúñiga, Director Regional, se les informa que la fecha límite para la recepción de Presupuestos Ordinariso 2012 y Supéravit 2012, en el Departamento de Juntas de Educación y Administrativas será antes del viernes 13 de abril del año en curso, sin excepción alguna.


Adjunto oficio.


Favor tener presente la fecha.


Gracias.

martes, 27 de marzo de 2012

Importante Convocatoria a inscripciones de Juegos Deportivos

Buenas Tardes

Compañeros adjunto encontrarán oficio CRJDE-014-2012, en el cual se informa de la fecha para la inscripciones de los Juegos Deportivos, misma que se realizará el 30 de marzo de 2012. Favor revisar el documento adjunto.


Gracias

INFORMACIÓN SOBRE CURSO DE LEGISLACIÓN LABORAL

Buenas Tardes 

Compañeros si alguno se encuentra interesado en realizar un Curso de Legislación Laboral, el próximo viernes 30 de marzo de 2012, en las instalaciones del Instituto Jiménez, a partir de las 5:30 p.m. se estará realizando la matrícula.

Gracias,

Saludos.

IMPORTANTE DONACIONES PARA EL BINGO

Buenas Tardes compañeros


Con el propósito de realizar un bingo circuital y realizar una actividad con mucho éxito y a la vez compartir con todos los funcionarios del circuito, muy respetuosamente acudimos a ustedes para solicitarles nos ayuden con donaciones para esta actividad. Adjunto encontrarán l lo solicitado para donación por cada institución.

Agradeciendo de antemano toda la colaboración brindada.


Gracias. Que estén Bien!!!

URGENTE...Recordatoria sobre información de Cocineras

Buenas Tardes Compañeros

Reciban un cordial saludo.

Compañeros se les solicita a los que no han presentado la información de las cocineras solicitada en el Memorando Nº 2, correspondiente al día 16 de febrero de 2012, hacer llegar esta información a la oficina del circuito antes del viernes 30 de marzo del año en curso.

Cualquier consulta con mucho gusto al teléfono del circuito.

Gracias

Saludos.

viernes, 23 de marzo de 2012

Memorando Nº 5, 23 de marzo de 2012

Buenas Tardes Compañeros.

Adjunto el Memorando Nº 5 correspondiente al 23 de marzo de 2012.

Gracias,

Saludos






viernes, 16 de marzo de 2012

Despedida del Compañero Danilo Brenes

Buenas Tardes Compañeros

Reciban un cordial saludo de mi parte, aprovecho el medio para informarles que el próximo jueves 22 de marzo de 2012, a partir de las 3:30 p.m. en el Rancho de Yorleny en San Antonio de Pejibaye, se estará realizando una pequeña actividad para compartir con el compañero Danilo Brenes Navarro, director del Liceo San Antonio.

Favor confirmar la asistencia para prever lo de la alimentación, al teléfono del circuito, a más tardar el miércoles 21 de marzo de 2012.

Gracias.


jueves, 15 de marzo de 2012

Memorando Nº4, 15 de marzo de 2012

DOBLE CLICK EN EL TÍTULO PARA DESCARGAR ADJUNTOS

Buenas Tardes

Compañeros reciban un cordial saludo; adjunto encontraran el Memorando Nº 4 correspondiente al 15 de marzo del año en curso, en este se incluyen varias convocatorias urgentes e información importante.

Gracias

Saludos,

miércoles, 14 de marzo de 2012

Solicitud de Información

Buenas Tardes Compañeros,

Se les solicita llenar el siguiente cuadro con la información correspondiente, con el fin de recopilar la información para el Proyecto Piensa en Arte, solicitada por el Asesor de Español.

Reporte de docentes que imparten materias básicas de Segundo Ciclo

por Institución

Nombre

Cédula

Grupo profesional

Correo

Teléfono personal

Teléfono de Institución


Esta información debe ser enviada a más tardar el próximo viernes 16 de marzo de 2012.

Gracias,

Saludos.

Recordatorio Importante

Buenas Tardes Compañeros

Se les recuerda que deben entregar a Juntas de Educación la póliza de fidelidad e informes a más tardar el 15 de marzo de 2012.

Favor tener en cuenta.

Gracias Saludos

jueves, 8 de marzo de 2012

Urgente Solicitud Inventario

 DOBLE CLICK EN EL TITULO PARA DESCARGAR FORMULA

Buenas Tardes Compañeros.

El Departamento de Proveeduría Institucional, esta solicitando un inventario de cada una de las instituciones, este debe ser enviado en forma física y digital a la oficina de Supervisión, a más tardar el próximo 16 de marzo del año en curso. Adjunto encontrará la formula en excel que deben utilizar para el inventario.

Cualquier consulta, con mucho gusto al 2770-17-29 con Laura.

Gracias,

Saludos.

Información Importante tener en cuenta CUADROS DE PERSONAL 2012

Doble Click en el título para descargar la Formula de la Declaración Jurada.

Buenos Días Compañeros;
 
Según CIRCULAR DRHPZ 05-2012, enviada por la oficina de Recursos Humanos, les informo lo siguiente, que es de mucha importancia tomar en cuenta para los Cuadros de Personal. En esta circular se idnica lo siguiente:
"Con instrucción del Mba. Eliécer Xatruch Araya, Jefe del Departamento de Asignación del Recurso Humano y la Licda. Gaudín Venegas Chacón, Jefe de la Unidad Administrativa, les adjunto el oficio DRH-ASIGRH-UADM-542-2012 en el cual se les solicita  adjuntar a cada cuadro de personal una declaración jurada en la que se indique que el Director del Centro Educativo no está ligado por parentesco de consanguinidad o de afinidad en línea directa o lateral hasta tercer grado inclusive, con los funcionarios que laboran en la institución a cargo y de igual forma los Supervisores de Educación de cada circuito deberán completar ese formulario. Lo anterior en acatamiento a las recomendaciones emitidas por la Auditoría Interna de este Ministerio mediante el oficio AI-11-05 a efecto de cumplir con lo establecido en el artículo 9) del Reglamento del Estatuto del Servicio Civil.

Además les indico que la declaración jurada debe completarse según el formato adjunto y debe ser entregada en formato PDF por circuito educativo a la oficina  de Servicios Administrativos y Financieros, para lo cual deben entregar dicha información en Dispositivo USB, donde Conste un Archivo Con el Nombre de la Institución.

Ejemplo:

Escuela Sagrada Familia, código presupuestario 801  = El Nombre del archivo debe escribirse : 801 Sagrada Familia .

La fecha de recepción debe ser la siguiente 15 de marzo del 2012.

Por otro lado y de acuerdo con las inquietudes que han presentado varios Directores de Centros Educativos en relación con la entrega de los cuadros de personal en digital de las clases de puesto administrativo, administrativo docente y técnico docente, les indico que con la finalidad de evitar más inconvenientes ,  coordinen con los Directores de Centros Educativos a fín de que éstos entreguen los cuadros de personal con los formatos solicitados Dispositivo USB a cada Supervisor de Circuito. (no olvidar la declaración jurada)."

Adjunto encontrarán el formato de la Declaración Jurada.

Cualquier consulta con mucho gusto al 2770-17-29, con Laura.

Gracias, 

Saludos

 


miércoles, 7 de marzo de 2012

Cuadros de Matrícula Inicial 2012

Buenos Días Compañeros.

Adjunto encontrará los cuadros de Matrícula Inicial 2012.

Gracias,

Saludos.


Supervisión circuito 08

Cuadros de Personal 2012

Buenos Días compañeros

Adjunto encontrará los Cuadros de Personal 2012.

Gracias,

Saludos

Supervisión circuito 08

martes, 6 de marzo de 2012

Urgente: Memorando Nº 3 del 06 de marzo de 2012 Primera parte

DARLE DOBLE CLICK AL TÍTULO PARA DESCARGAR LOS DOCUMENTOS.

Buenas Tardes,

Compañeros reciban un cordial saludo, adjunto encontraran el memorando nº 3 correspondiente al 06 de marzo de 2012, favor tener en cuenta cada uno de la información contenida en el mismo, además de los adjuntos. Cualquier consultita con mucho gusto pueden comunicarse a la oficina del circuito o bien con Laura al 2770-17-29.

Aquí esta la primera parte del memorando Nº 3.

Gracias

Saludos

Supervisión circuito 08