martes, 25 de octubre de 2011

Resolución sobre Congreso de ANDE

Se exime de presentar los comprobantes a quienes participen en el Congreso de ANDE, solamente por el curso lectivo 2011. En el documento adjunto se detalla la información...

Recordatorio sobre Lineamientos para la Matrícula para Extranjeros

Favor leer la información adjunta para llevar a cabo el proceso indicado.

Recordatorio

Estimados compañeros (as) les adjunto un archivo donde ese indica nuevamente los pasos a seguir para hacer uso del Presupuesto Extraordinario asignado por liquidadión de PANEA

Funcionario Destacado 2011

Estimados compañeros (as) con el fin de motivar la labor encomiable de nuestros funcionarios, les solicitamos hacer llegar el nombre, puesto y la contribución del funcionario más destacado, en el curso lectivo 2011 de la institución que usted dirige. Dicha información debe ser entregada a la ofina del Circuito 08 a más el viernes 04 de noviembre del presente año.

Invitación a Santa Misa en Conmemoración del Día del Educador

Cordial saludo, por este medio se les insta a participar en la celebración de la Santa Misa en Conmemoración del Día del Educador a realizarse en la Catreral de San Isidro de El General, el martes 15 de noviembre a las 2:00pm.

Recordemos la importancia de ser agradecidos con Dios nuestro Señor por el curso lectivo presente y por cada minuto de vida en el que nos permite cumplir con nuestra labor con formadores de ciudadanos de bien.

jueves, 20 de octubre de 2011

Colegiatura para pago de carrera profesional.

Recargos de Primaria

Estimados compañeros, favor leer con detalle la información que contienen estos documentos para poder entregar de manera oportuna y correcta la información solicitada.

Fórmulas para recargos Administrativos

Estas son las fórmulas para tramitar los recargos administrativos.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Convocatoria AC 11-10-11

Tomar en cuenta la lista de convocados del circuito08 que aparece en el documento de enlace.

martes, 18 de octubre de 2011

Importante: Atención en la Oficina del Circuito

Estimados compañeros y compañeras, les comunicamos que desde el día 18 de octubre hasta el 09 de noviembre la oficina del circuito atenderá solamente en horario de la mañana , ya que tanto el asistente como el supervisor estaremos en una capacitación durante este tiempo.  Si necesitan hacer algún trámite o consulta, favor comunicase en el horario de la mañana o si es muy urgente pueden ubicarnos  en la sala de reuniones de la Dirección Regional. GRACIAS.

viernes, 14 de octubre de 2011

Para los convocados al curso de la Comisión de Emergencias

Favor ver el memorando 29 ahí están los instituciones que tienen que convocar a un miembro.

Recargos Administrativos y Huertas Escolares

Este documento deben llenarlo solamente aquellas instituciones que aparecen en las listas de recargos aprobados, según lo que especifican los lineamientos dados.

Convocatoria Curso de Educación en Gestión Ambiental.

Estet documento contiene la lista de los convocados a esta actividad.

Memorando 29

Estimados compañeros y compañeras favor leer cuidadosamente este documento y compartirlo con los compañeros.

martes, 11 de octubre de 2011

IMPORTANTE: Actividades de Fin de Año

Compañeros, esta circular es de mucha importancia, léanla y analícenla con los compañeros docnentes para que a su vez, estos la hagan de conocimientode los padres de familia para evitar situaciones que puedan afectarles a ustedes o a los centros educativos.

Importante: Se suspende convocatoria

Estimados compañeros, la convocatoria programada para el jueves 20 de octubre, se supendió debido a que ese día estaba programada la conclusión del curso de Educación en Getión Ambiental y varios compañeros del circuito deben estar en esa actividad.  Oportunamente se les comunicará lo relacionado con la reprogramación de esta reunión.

Recargos 2012

Este documento contiene información sobre la presentación de los recargos para el año 2012.  Próximamente les estaré enviando los formularios y las fechas de presentación.

Circular 28

Estimados compañeros y compañeras, favor leer con detenimiento esta circular.

viernes, 7 de octubre de 2011

Convocatoria

Se convoca a reunión de Directores el día 20 de octubre en la sala de sesiones de la Dirección Regional, de 8:00o a.m. a 12:00 md.  Los que tienen computadora portátil y Data Car, favor llevarla ese día.  A partir de la 1:00 p.m. continuaremos con la reunión en la Casa de ANDE.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Ordenes Patronales

Las Órdenes Patronales están en los casilleros, favor pasar a recogerlas.  

ATENCIÓN Todos los directores.

La convocatoria para la capacitación de FONABE programada para el 12 de octubre está suspendida. 

Convocatoria

Según circular DRE-1168- 2011 se convoca a los directores de las instituciones que aparecen en la lista el virernes 07 de octubre de 2011 de 8:00 a.m. a 1:00 p.m en la Sala de Turismo del CTP San Isidro. DIRECTORES CONVOCADOS:  CTP- LASAP- Valle de la Cruz- Las Mesas- San Antonio- El Zapote- El Águila- Barrio Nuevo- Corralillo- China Kichá- San Martín- Santa Lucía.

martes, 4 de octubre de 2011

Material sobre Calidad de la Educación

Se les comunica están a disposición de todas las instituciones los materiales sobre Calidad de la Educación en un CD.  La carpeta que aparece en ZIP es para que la cambien por la carpeta Nº 6 que viene en el CD ya que esta tnenía algunos errores.

lunes, 3 de octubre de 2011

80 Aniversario del Cantonato de Pérez Zéledón

La aplicación de la unidad sobre el 80 aniversario del cantón de Pérez zeledón debe aplicarse en la semana del 10 al 14 de octubre. Los materiales están disponibles en la oficina de la supervisión.